Posted by: oishiiproject | 16 March 2009

Trailer de Eureka seveN- Pocket ga niji de ippai

Y el mundo volverá a ser hermoso de nuevo.

Y el mundo volverá a ser hermoso de nuevo.

OMFG!!!! POR FIN!!! TRAILER DE LA PELÍCULA DE EUREKA SEVEN!!! WATASHI WA CRUISE CONTROL!!!!!!!111111…

(ahem) Perdón por eso, sabía que tomarme un día libre del trabajo rendiría sus frutos (lol). Comparto el trailer con ustedes…simplemente es buenísimo…no, esa no es la palabra…es…es…es hermoso en serio.

OishiiChannel les presenta:

Link para verlo en YouTube.

La última información (al cierre de esta entry) es que será una historia con casi ninguna relación con lo visto en la serie.

Damn it! estoy emocionado, simplemente me puso al borde de las lágrimas el escuchar después de tanto tiempo a Eureka gritando el nombre de Renton…los Itano circus (ese efecto de misiles/rayos de trayectoria caprichosa en cantidades blasfemas)…la musica…TODO.

Fecha de estreno en salas japonesas: 25-04-2009…CANNOT FUKKEN’ WAIT.

PD.: Investigué acerca de esa cosa que aparecia apuntando al vacío en el anterior póster promocional…y parece que es el Nirvash en estado primigenio.

PD 2: Esta entry es en memoria de Yoyober, quien se encuentra leyendo esta entry en su casa (lolwut?). Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. ;_;

    Que debe ser: manly o girly tears? no lo se pero estoy emocionado con esto.

  2. Gracias por la info Oscar, mientras me seco las lágrimas por la alegría del trailer te hago llegar mis felicitaciones por el blog, porque cumple su cometido a cabalidad: Informar de aquellas joyitas que nos interesa, esta noticia en particular si no fuera por este blog yo ni me enteraba.

    Abrazos y éxitos.
    Eurekaaaa!!!!!

  3. Ahora me interesa más la película ya que será material original y no una compilatoria con mayores o menores cambios.

  4. Según parece será un re-tell no es cierto. ¿Crees que le de un final distinto al de la serie, Chaotic?. como sea igual lo vere.

    • Es bastante posible que se le dé un nuevo final ya que los acontecimientos van a variar, aún no puedo poner lo que tengo como info hasta que esta sea confirmada. Nuff said.

      chaotic_oscar
      —-Oishii Project co-founder—->

  5. TT_TT q felicidad

  6. q increible sta el trailer!!! =’) lo staba sperando! gracias por postear este pedazo d maravilla!, q en realidad vi en youtube y d youtube llegue aqui 😀 asi q soy nuevo aunq en realidad era asiduo oyente d f5, el q btw deberian continuar asi llueva, truene o relampaguee! jaja esq era muy bueno.

    felicidades por el blog sta genial, desde ahora lo stare siguiendo 🙂

  7. Por ahi te plagiaron la noticia los de Megaloli.Y para variar fue el lacroso plagiador de Moon Slayer.

  8. muchas gracias por el info.
    Estoy extremadamente emocionado!!!

  9. Gracias por la información.

  10. y no sabes si ya ahi algun fansub o al menos en raw para poder verla YA!!!!!

  11. Pues no se si sepan, quiza si, pero ya salio *o* y esta super padre, a muchos fans no les gusto pero yo la adoro!! i love the final song! espero que la vean y les guste tanto como a mi!!

    • @Mikamura:
      Tal vez sea el “Conqueror of Shamballa” para Eureka Seven, si bien no fue lo maximo tampoco es mediocre, yo diria que es un masomenos para arriba, y la musica tambien es buena, me hizo recordar a superwriter, bueno para los eurekafags es un must see, y esperemos que Bones se ponga las pilas y saque la serie fiel al manga en algun tiempo próximo.

  12. Ojala te escuchen y saquen la serie como dices y a ver como me doy tiempo para ver la pela

    • Según yo sabía y estoy casi 100% seguro de que es así, Eureka 7 no tiene manga, fue adaptada la historia al manga y al video juego luego de haber anime. De cualquier modo la peli esta muy buena muy recomendable para todos los que vivimos la serie. Saludos!!


Leave a comment

Categories