Posted by: oishiiproject | 7 April 2009

Full Metal Panic! Live Action en camino

Esta noticia me cayó como un balde de agua fría. Desde el anuncio, desarrollo y estreno de Dragon Ball Evolution; he estado bastante a flor de piel cada vez que se menciona la frase: “Live Action”. En esta ocasión fue ANN la que me dió la mala noticia cuando decidí revisar sus head-lines hace un par de horas (debo agregar que arruinó el resto de mi día en la U). Sin embargo, el anuncio per se no fue lo malo. No. Que Mandalay Pictures (una filmadora ligada a Paramount y Columbia Pictures), la cuál no tiene algún producto audiovisual resaltante en su relativamente corta vida, haya adquirido los derechos de estas novelas ligeras no es la peor noticia…

65487564

FMP! Live Action

Entonces, ¿qué me dejó espantado? Bastante simple. El anuncio de esta adaptación no era una amenaza tan vacía como otros proyectos del tipo. Oh no. En esta ocasión ya tienen a alguien listo para tomar la posta de interpretar al protagonista de FMP! Sagara Sousuke: Zac Efron.

Zac Sousuke

Zac Efron como Sagara Sousuke

Diversas webs de anime ya han dado sus opiniones al respecto. Estoy seguro de que los recientes anuncios acerca de las adaptaciones a Live Action de Ninja Scroll con DiCaprio de productor (la cuál no se van TAN mal -al menos Leo fue lo suficientemente inteligente como para aceptar el hecho de que se deben utilizar actores japoneses en una historia ubicada en un Japón medieval), así como las respetables cifras logradas por el bodrio de DB Evolution (las masas me decepcionan) son las razones detrás de lo que estos individuos atentan.

Lo siento, pero aún cuando desprecie a Efron sin haber visto ninguno de los High School Musicals, lo considero una muy mala opción para el rol de Sousuke. Lo único que podría considerar como una razón para su paticipación en esto es que la producción desea apuntar al mercado adolescente (siempre en busca de la siguiente gran melodrama romántico juvenil)… y consideraron que Efron era la mejor opción para encarnar al protagonista de las historias de ese género. El único personaje de anime al cuál veo a Efron interpretando es a Yagami Light; pero eso es porque son físicamente muy parecidos, además de la “fuerza de la costumbre” a la cuál ciertos individuos me tienen acostumbrado.

Anyway, ¿qué opinan ustedes al respecto?

Iori

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Uff…

    Como ustedes decían: ¡¡¡LARGE HADRON COLLIDER RAGE!!!!!!!!

    Como es de cierto eso q dicen q Hollywood y todos esos gringos se están quedando sin ideas… pero por q diablos tienen q meterse con el anime????

    Esto se está convirtiendo (con esa mierda de Dragonball y Speed Racer) en la siguiente gran moda para hacer pelis live-action. O sea primero fueron los superhéroes de cómic, luego los programas ochenteros, luego los dibujitos ochenteros gringos y ahora anime????

    Aaarghh lo peor es q con el exito de masas q tiene Dragonball Evolution me parece q cosas idiotas como estas van a seguir saliendo.

    Y tenemos rage para rato con las “adaptaciones” (o tal vez americaciones) de cosas como Cowboy Bebop, Gatchaman y Akira.

    En fin, saludos y suerte (no sé q será q cada vez q veo la foto de Zac Efron me dan ganas de asesinar cuyes)

  2. HAHAHAHAHAHA OH WOW
    ZAC EFRON de SAGARA SOUSUKE
    I lol´d hard

  3. Si realmente quieren convencer a los fans, Zac Efron va a tener que cambiar su imagen (yo solo me lo imaginaba como Light). Falta saber a quién le tocará interpretar a Chidori (qué no sea Lindsay Lohan o alguna actiz de HSM).

    Negación!! (ya me lo dijiste, Iori; creo que estoy en ésa fase).

  4. Ok, lo mismo que con Dragon Ball Evolution… empezar campaña para NO VERLA!!!

  5. Ok, solo he visto Fumoffu y me agradó bastante, he visto la actuación del tal Zac, tan mediecre como la copia ke me prestaron del dvd de Hairspray y debo decir que la mescla de esos 2 elementos es similar a echarle mashmellows sabor a fresita y vainilla a tu copa de pisco acholado. Pero anímense! no puede ser tan malo como el caso del futuro live action de Shadow of The Colossus (PS2) con el director de El Rey Escorpión y el guionista de Legend of Chun Li

    Ven? no todo es tan malo T_________________T

  6. @titolion: Igual esta noticia, al menos a mí, me causó un Instant RAAAAGGEEEEEEE!!!!!!!!

  7. heeeeyy, wait, wait!!!!! whaaaat??!!

    Impossible, damn it!! Go to hell!!

    No lo imaginaba, me topo con este anuncio y me salen son Zac…, shit!!

    El anime no se merece esto, en todo sentido; osea, ni hablar. Ya todos lo de arriba lo sentenciaron.

  8. No puede ser, Zac Efron T_T rayos. Pero por otro lado, es compresible la elección ya que aumenta considerablemente el rango de posibles personas que verían la película…el dinero es dinero…aunque la producción termine siendo un vomitivo para nosotros los fans, el número de afanados con Efron y otras estrellas juveniles es relativamente grande.

  9. […] [Fuente: Oishii Project] […]

  10. que mierda tan grande
    diria que mi novio lo interprete y eso que ni siquiera actua y lo haria mejor
    que le sucede por que arruinar full metal panic
    que ni es tan conocido por la gent epopular
    hasta mi hermano de 10 anios piensa que es una mierda esa decision no se que tiene en la cabeza Shoji Gatou al dejar esto
    sii deja que eso suceda lo odiare con toda mi alma
    psicologicamente estoy en negacion, hahahahaha
    como varios de aqui
    no puedo imaginar a esa florecita marikita bailarina diciendo la tipica frase de sousuke
    es mas ni lo imagino diciendo mi nombre es sousuke sagara por que mierdas quieren hacer de esa novela una mierdaa
    como fan
    HARE COMPLOT

  11. hihi!! mmm tanto k deseo el live action de hunterxhunter, pero seria una mierda koo DBZ .
    y no soy una fans de esta serie pero merece dignidad.
    ademas filmadoras koo Mandalay Pictures ganan milllones kon la falta de cerebro de esos fans k se konforman kon ver a kualkier sujeto kon nombre de sus personajes favoritos k ni sikiera se parecen en ningun aspekto, komo pueden ser tan konformista k sociedad es esta?.

  12. Emmh… si se fijan bien, sí encaja. El pata no es del tipo anglo, puede pasar por un pata del Asia Central. Además, con maquillaje y efectos queda listo. Lo que me intriga es Chidori.

    Pero lo único que debería importar es que tan buena sea una adaptación de la obra original (que de largo es un “Rated PG-13”, es decir, sobrado en su público objetivo). Ya con esto no deberían tener problemas (espero!) en hacer, no algo decente, sino bastante bueno.

    Y qué sino FMP! que un gran “melodrama romántico juvenil” + Mecha y mucho GAR.?

  13. -.-U seamos serios si eligen a ese… no tendria caso. el caracter de sousuke es tan tan serio que no le kedaria. bueno mientras que no echen a perder la serie todo bien.
    `
    por lo menos el LIVE de GTO aunque medio diferente. estubo bueno.

    esperemos a ver como les sale.. si no chicos busquense sus armas de destruccion masiva para acabar con el estudio ah!!!! y no olviden las armas de tortura para machacar al director..😄

  14. Estoy de acuerdo con todos ustedes!!! no kiero a ese tipo marika haciendo el papel del sensual y serio sousuke, y seguramente pondran a una horrible a hacer de chidori >-< los fans no keremos un live action con ese tipo!! ire a hollywood a golpear al idiota q se le ocurrio esto, lo golpeare con un abanico como chidori. kien esta conmigo???!!!!!

    PDT:Sousuke es guapo, zack es feeeeooooo!!!

  15. por favor que no pongan a ese marika de zac efron a hacer un papel que le quedaria muy grande mejor que se valla a que le den por el culo por robert pattinson

  16. No creo que se parescan. Pero pienso que Zack Efron es lindo. Por lo menos hay que darle una oportunidad.🙂
    Aunque pienso que no se parece a Sousuke. ^^;

  17. mi estimadisimo ……dejen de pensar que esa peli va a servir de algo….comensando por la personalidad que tiene zac y sagara….sagara es un tipo frio que no comprende muy bien las cosas tipicas de la gente y zac es un niño mimado de la television que con matar a algun tipo se le van a congelar los pelos y en fin….no quiero ni imaginarme la peli que seria si meten a ese mae….si sacan una peli de la serie….pleace….PLEACE…..PORFAVOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!….QUE SEA EN ANIME !!!! FOREVER SAGARA AND CHIDORI

  18. Ja ja ja, es broma ¿verdad?
    NO MANCHEN SU VIDA!!!! NO PUEDEN DESGRACIAR A SOUSUKE DE ESA MANERA!!!
    @@#@#|@~€###~€~~€€~€~!!!”%$!””·!$”!·
    pffff eso es lo que pienso de su versión *inhala y exhala* Zac Efron no me cae mal como actor, digo, le tocó vivir en la etapa de los malos actores siendo él uno de los representantes más grandes… pero bueno, si hace películas de Disney y cosas así pss a nosotros ni al caso ¿no? Pero poniéndole un papel tan fuerte, tan grande y tan épico como el de Sagara Sousuke es como… mandarlo a la guillotina, definitivamente no va a llenar el gran papel (pero eso ya lo dabamos por sentado).
    ¿A qué idiota se le ocurrió que era una buena idea? ¿A quién para que agarre mi AS y lo vaya a matar? Ya desgraciaron Dragon Ball con Dragon Ball Evolution, ¿ahora Full Metal Panic? ¿Y de qué va a ser la pelicula? ¿Cómo Sagara se tiene que adaptar a vivir en USA siendo un patético perdedor y Chidori la reina del baile o una estupidez como esa? NO PUEDO ACEPTARLO y si hubiera una manera de boicotearlo tengan por seguro que ya estaría ahí. Como me… puede que destrocen las buenas obras… además, Zac Efron es un niño bonito y mimado, no puede siquiera aspirar a ser el sexy Sagara, quien además es serio, y tiene un pasado… fuerte, vamos ¿a quien se le ocurrió? Pff y luego que ¿una version live action de Naruto, de Bleach y de Doraemon?

  19. Zac Efron no le llega a los tobillos a Sousuke. No se parecen para nada, ademas imaginense la voz de Zac Efron diciendo las lineas de Sousuke. ¡No cuadra en absoluto! ¿Como se les ocurre a convertir a un cantante de musicales en un mercenario? ¡No cuadra en absoluto, aunque lo actue!!! La esencia del soldado Sagara Sousuke y Zac Efron no cuadran incluso viendolos desde lejos!!! Ademas Chidori tambien es algo que me preocupa.


Leave a Reply

Categories

