Posted by: oishiiproject | 26 December 2008

Nazo no Kanojo X (謎の彼女X) / Mysterious Girlfriend X –>Chap. 29 y [DD]

Portada de la Afternoon

キタ━━━━━(゚∀゚)━━━━━ !!!!!

Justo cuando creías que la navidad había llegado a su fin llega esta noticia que me hace saltar hasta el techo de alegría…y claro, a mis compañeros y a ustedes también…espero que estén al día…no?.

Después de un largo hiatus (como que se puso de moda la palabrita no?) o stand-by este manga vuelve con 4 carillas a todo color ( meh~ algo es algo) y con toda la emoción, monólogos internos, incertidumbre y claro…saliva. Los créditos de la traducción (está en inglés) van para chicos de [tkt].

Sin más preámbulo, les dejo el link de descarga directa:

[tkt]Mysterious Girlfriend X_chap#29 (Descarga directa vía SendSpace, en inglés)

Los que tal vez  no estén siguiendo el manga no estarán muy entusiamados con la noticia, no hay problema, nos gusta recomendar las cosas que nos gustan y en este caso recomiendo (en todo caso la palabra sería: “recomendamos”) a rabiar este manga, dicho sea de paso sería  bueno hacer una especie de sinópsis de la historia:

Mikoto Urabe es la alumna nueva en el salón de Akira Tsubaki, ella  es un tanto especial (bueno, tú también pensarías lo mismo de una chica con todo el cabello en la cara) ya que se queda dormida en la hora del refrigerio, no desea juntarse con el resto  de sus compañeros y en una ocasión echó una  tremenda carcajada en plena clase (?!). Las cosas  siguen su curso normal hasta el día en que Tsubaki encuentra a Urabe dormida en el pupitre…Tsubaki la despierta, aún media dormida Urabe se despierta dejando un delgado hilo de saliva colgando de su boca que termina en un pequeño charco sobre el pupitre (no dejen de leer, no se desanimen plz). Lejos de sentirse asqueado por lo sucedido, la atención de Tsubaki se centra en el rostro de Urabe y éste no atina a hilar bien las palabras, sólo le llega a decir que ya es hora de retirarse y que tiene algo de saliva en el costado de la boca, la chica se la limpia con el brazo y se va. Tsubaki ve el pequeño charco de saliva…lo mira…luego moja su dedo índice con la saliva y se lo lleva a la boca y prueba la saliva que según él, es dulce (si crees que eso fue raro…bienvenido al club). Tsubaki se da cuenta de lo que está haciendo y se va a casa. En la noche tiene un sueño bastante raro cuyos protagonistas son Urabe y él. Días más tarde (cinco días, si mal no recuerdo), los compañeros de Tsubaki  comienzan a preguntarse acerca de su inasistencia, Urabe decide ir a la casa de Tsubaki con la excusa de llevar algunas separatas con los deberes de la escuela. Tsubaki esta enfermo y tiene una fiebre que no baja para nada. Hora de la verdad. Urabe, ya en la habitación de Tsubaki le dice que no tiene ningún resfriado o fiebre común…tiene “Love sickness”  (algo así como:  “Enfermedad de amor” o “mal de amores”, como quieran interpretarlo) y eso tomó efecto en Tsubaki de tal manera, que si no prueba la saliva de Urabe  diariamente podría enfermar mucho más o algo mucho peor.

Urabe cura a Tsubaki haciéndole probar su saliva (la de Urabe).  Más adelante Tsubaki le confesará lo que siente a Urabe pero estarán muy lejos de ser una pareja común.

Uffff…acabé, creo que los resúmenes no son mi fuerte, en todo caso encuentren un tiempo para darle una ojeada a este manga, ya que hay cosas que obvié a propósito, como las “panty-scissors” que vendrán más adelante…enjoy~♪. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Saliva? Plop.
    Paso.
    Que pasó con los mangas de buen dibujo y entretenido argumento? O acaso será cosa mia? U_U

    • jajaja pero es como darle la vuelta a algo jaja a trata de verlo jaja😄

  2. Lo empezé a leer este año pero tenía entendido que regresaría del hiatus en la 2da semana de enero

    Este manga tiene un argumento interesante y peculiar que se centra en unos pocos personajes.
    Solo le puedo encontrar dos puntos malos en general. a)El estilo de dibujo no se siente muy “contemporáneo”, aunque esto me dejó de importar despúes de los primeros capítulos. b) Algunas escenas como las charlas junto a la dispensadora de jugos pueden sentirse algo repetitivas. A pesar de esos dos puntos es bastante recomendable si quieres algo muy diferente a mangas como Ichigo 100% o To-Love-RU

  3. Genial!!!
    El señor Ueshiba al fin vuelve a la carga!!
    (estuve esperando casi medio año)
    xDD

  4. Sigo apreciando este trabajo, aunque al inicio, desde un punto de vista muy superficial (por lo de la “saliva del amor”, jaja).
    Es muy hilarante, de verdad, sin motivo alguno para perderse de lo…atípico de este manga

  5. porfa vor que lo pasen al español da pereza traducirlo

  6. muy buen manga aunque reciencien lo empiezo a ver jejeje, ya no se ven mangas asi de interesantes

  7. jajaja este manga es super duper chevere
    me quede en este cap … hay mas supongo … pero donde los veo ??
    BUENO SE LOS RECOMIENDO … AUNQUE ESO DE SALIVA PUEDA PARECER HASTA ASQUEROSO … ES LO DE MENOS .. SE VAN A DIVERTIR UN MONTON

  8. ¿Donde puedo conseguirla en español?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: