Posted by: oishiiproject | 13 October 2011

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – Phoenix Wright cambia los tribunales por peleas callejeras.

やれやれだぜ。

El día de hoy se anunciaron dos nuevos personajes para el juego de pelea en 3D Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (para Xbox 360, PS3 y PSVita). Uno de ellos es Nova (un héroe de la Marvel casi casi equivalente a Green Lantern) y Phoenix Wright (creo que a estas alturas no es necesario explicar quien es).

Así es, el buen “Nick” le dará una cuota de elegancia a la parrilla de personajes que integra esta nueva expansión/actualización de Marvel vs. Capcom 3. Esto fue recibido por los fans de diversas formas, algunos dicen que no les parece que Wright se mueva de tal o cual forma, mientras que a otros que les parece alucinante que puedan jugar como el abogado más querido de las handhelds.

Opiniones!! Hay muchas; pero qué tal si juzgan ustedes mismos? Veamos el video…!

Whoa-! Eso fue loco!

La verdad que tengo sentimientos encontrados en cuanto a la inclusión de Wright. Por un lado me parece que en realidad no lanza ningún golpe, es decir, camina y choca a sus oponentes, claro que también hace sus “Objection!!“, lanza ehhhh… cosas de energía, toma pruebas del piso para llenar una cuota requerida y usar su ataque especial. Pero sigue sin convencerme del todo, unas patadas voladoras hubiesen sido excelentes. Y por otro lado me parece que sería una buena manera para que la gente se interese más en esta franquicia de juegos para la NDS que cada vez está más cerca a su ocaso (sí, ya sé que comenzó en la GBA y hay también ports para las Wii japonesas). Además parece que sus ataques, siempre y cuando uno sea diestro a la hora de los combos y aerials, hacen más daño que del resto de personajes… no sé, a mí me pareció así.

En fin, nuestras dudas al respecto serán respondidas este 15 de noviembre (si vives en el continente americano). Ya saben en que fecha molestar a su vendedor de videojuegos.

¿Y a ustedes? ¿Les gustó lo que vieron? No olviden dejar sus comentarios.

PD: ¿Alguien más se dió cuenta que cuando Nick dice “Take this” en la pantalla dice “Take that”? LOL

Source: Kotaku.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project Co-founder——>


Responses

  1. Me gusta la parte en q lanza documentos al oponente y ese ultimo combo al final……Que fue?!…. un special para ganar la partida??.

    Creo recordar q originalmente querian colocarlo desde un principio en el juego pero no tenian ni idea de que cosa aparte de OBJECTION, usaría en los combates.

  2. Está bastante pasable Nick, pero mejor hubiera estado con algo más de ataques fisicos en vez de puros papeles. Bueno creo que el error de “that” mas pasa por el lado comico, pues con un juicio como ese…jajajajaja, bueno tiene que tener un toque gracioso.

    Mas bien en el post anterior, la figura que debe ir como imagen principal del post no se ve…solo veo 2 veces el texto así que hay un pequeño mistake por ahí.

  3. Thanks for that awesome posting. It saved MUCH time🙂

  4. Lo primero que se me vino a la mente es “that so freakin’ OSOM” Phoenix Wright repartiento “justicia” en el MVC3 ya estoy esperando el momento en el que pueda tener un joystick entre las manos y gritar objection a la hora de patear algunos traseros :D!

  5. Como ya habia dicho PW no es un personaje para este tipo de juegos, es como si hubieran puesto a Hello Kitty…a no espera esa gata tendrá un juego de lucha con Street Fighter… uhmmm ya, es como su pusieran a bob esponja a no el también…rayos…como si…Mario?…Kirby?… al diablo si ya están todos los personajes que no encajan en un juego de peleas por que PW no debería estar? Larga Vida a CAPCOM por matar al héroe de titanio azul y poner en su lugar al abogado de traje azul, eso es lo que queríamos…o no? :S


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: