Posted by: oishiiproject | 28 May 2010

Pokémon Black / Pokémon White – Nueva info.

Reshiram y Zekrom respectivamente.

Fruits and vegetables!!! Ya han salido nuevas imágenes e información tocante a los nuevos juegos de Pokémon. La espera ahora tiene una fecha, en Japón será en setiembre (confirmadísimo), mientras que nosotros tendremos que esperar hasta febrero (al parecer).

Más tras el salto…

Bien, pasemos a lo importante…

Izq. a Der. : Tsutarja, Pokabu y Mijumaru.

Bueno, que remedio! Uno de estos tres te tendrá que acompañar. La verdad que nada reemplaza a Totodile (nostalgia powered by SoulSilver) como starter; pero si tuviera que elegir, elegiría a Mijumaru (o como sea que le pongan en América) ya que es de agua y tengo esa costumbre, aparte que promete tener una evolución decente (por lo menos es una nutria!! No como Buizel que es una comadreja, anyway).

Sigamos…

"Ok... entonces eres un chico o una chica?"

Por el momento son anónimos, sin embargo eso no detiene a los japoneses y ya hay imágenes doujin de los protagonistas.

Click para ampliar.

Click... bueh, ya saben.

Y eso es todo?… BUZZ!!! No.

Las dos criaturas con las que abrí esta entry con las mascot oficiales de cada juego. La alineación es esta:

Boxart de los juegos.

*Pokémon White: Zekram (ze·kura·mu) “kuro”= “Negro” en japonés.

*Pokémon Black: Reshiram (re·shira·mu) “shira”-“shiro”= “Blanco” en japonés.

No hay que ser un genio para saber que esto no es cosa del azar.

La diferencia más resaltante de este nuevo juego, es la forma en que se nos va a mostrar el mundo. Osea, la mayorá de personas que conocemos los juegos de Pokémon, estamos acostumbrados a jugar de forma que vemos el entorno desde un plano cenital… bueno, al parecer esto ha quedado atrás en parte, ya que también podremos jugar viendo al personaje de costado y con profundidad.

También en algunas ocasiones el Pokémon Center compartirá el mismo edificio con el Poké Mart.

Bueno, eso es todo. Si tuviese que elegir desde ya que versión jugar, elegiría White… osea VAMOS!!! Zekrom se ve demasiado badass!!! No me mal entiendan no es que me guste necesariamente el color negro o me crea darketo sino que simplemente Zekrom se ve demasiado alucinante, es todo.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Uhh ya estoy en la preventa en Mexico viva MasterCard adios a los Jodidos!!!

  2. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

  3. Hmmm… el empaque de este nuevo juego me recuerda este comercial:

    Noir ou Blanc, le nouveau Pokemon jeu, oui?

  4. Hola chaotic_oscar sólo quería agradecerte por tus recomendaciones sobre como visualizar mp4( aquella vez en una noticia de Higashi no Eden me recomendaste que instalará el CCCP o el kmplayer), desde entonces no he tenido problemas con mis archivos. Asimismo aprovecho para agradecerte también porque ,aunque no son muchas las entradas que pones, éstas me han servido para conocer buenos animes y mangas. Son muy pocos los bloggers que son dadivosos y te brindan algunas de sus fuentes y te recomiendan tal o cual
    anime o manga. Ah y también quería decirte que un día te vi en Arenales frente a ichiban te reconocí por la nomás xD. En fin gracias.


Leave a Reply

Categories

