Posted by: oishiiproject | 9 April 2010

Pokémon para NDS – Nuevos juegos anunciados.

Black & White respectivamente.

HOLY MOLLY!!! Más juegos de Pokémon!! Y yo que aún no acabo la SoulSilver damn!!!

Bueno gente así como lo leen, Nintendo y Game Freak otra vez unen esfuerzos para seguir ganando nuevos adeptos y continuar sacándole dinero a los antiguos fans (como quien firma este post).

De momento no se tiene más informción al respecto, inclusive 2ch se muestra bastante hermética a la hora de tocar el tema (antes de seguir posteando abrí 2 threads allí), con la aparición obligada de un troll por ahí.

Lo que sí se sabe es que tendremos una nueva generación de Pokeymahns en esta nueva aventura, sumando de esa manera una quinta generación de criaturas.

Todo apunta a que el lanzamiento de esta nueva entrega Pokémon, será en el otoño japonés (primavera en estas latitudes) del 2010.

Oh, el humor de internet no se hace esperar:

Fo' shizzle dizzle!! Let's do the Poké-rap dawg!!

*Mi impresión (ah~ hace tiempo que no segmentaba así mis posts): Bueno, siempre es bienvenido un nuevo juego de Pokémon. Osea, soy fan de Pokémon desde la versión Red (que dicho sea de paso la tengo en mi celular, para distraerme durante el trabajo y cuando tengo ganas de  algo de old school gaming)  y las versiones posteriores, siendo Silver mi versión favorita por muchas razones (no quiero extenderme mucho, Silver rocks way too much!! y punto). Lamentablemente a lo largo de los años me he topado con cierto desánimo por parte de los desarrolladores del juego a la hora de diseñar nuevos Pokémons. Personalmente no me gustan los 3 básicos de las versiones posteriores a Silver ya que los encuentro horribles (a excepción de Blaziken, sólo por Blaziken vale la pena entrenar un condenado Torchic).

Ahora, Pokémon Black y Pokémon White. Esperemos que traiga una historia decente la cual me haga olvidar por un momento Silver (la de Diamond y Pearl casi lo hacen).

Lo curioso es que este juego será lanzado en la handheld Nintendo DS (que nos acompaña mucho tiempo). No se supone que sería mejor lanzarla con la Nintendo 3DS? Sí, esa nueva handheld  de Nintendo que permite experimentar el efecto 3D sin necesidad de gafas, desarrollada conjuntamente con SHARP y que estará disponible a finales de este año (se ve más o menos así).

Siendo un NintenDude confeso, debo decir que estaré esperando con ánsias la salida a la venta de ambos títulos y también el diseño de la nueva Nintendo 3DS (de la cual se sabe muy poco). Oh sí!! Nintendo la hace de nuevo!!

Gotta catch ’em all!! (if you can, of course). Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Ohh otro juego mas, solo jugue los primeros no me llamaron la atencion y los deje, pero el lanzamiento de 3DS si que es importante yo tambien soy FAN de Nintendo. Pensaba que dejaron el blog ya que no habia visto movimiento, cuando puedas pasa por el mio y comenta, Saludos desde Mexico

  2. Pucha. Q buena noticia, aunq la verdad no sé si tenga tiempo de jugar más RPGs (me envicio demasiado, sorry). Por más q muchos digan q es una franquicia infantil y demás, en realidad todos los juegos RPG de Pokemon SON LO MÁXIMO, con uno de los replay value mejor trabajados de la historia.

    Y coincido en que la segunda generación fue la q ofreció más en términos de gameplay y la q con más cariño recuerdo, antes de q no sé q rayos le pasara a Ken Sugimori y el diseño sufriera algunos bajones y los juegos se poblaran de legendarios q eran inobtenibles a menos q crackearas y sobornaras a medio mundo.

  3. Osquitar, me emociona saber que juegas soulsilver, estamos igual. Yo tambien espero con ansias estos nuevos titulos.

    Como detalle ya se han filatrado images en la revista coro coro.

  4. Las compro al toque. Ahora estoy jugando Soul Silver y es demasiado genial, supera con creces a las versiones Pearl & Diamond.

    Saludos

  5. jajjajajaj solo digo yo tengo todas las versiones de ds que an salido

  6. Que bien!!! es genial que anuncien otra version del juego, pero lo que yo mas quisiera pero creo que es IMPOSIBLE que Nintendo haga algo de tal magnitud… es que haya una version en la cual uno pueda viajar a todas la regiones sin discusion (kanto, johto, hoen y sinnon) a esto lo que mas se le acerca es el soulsilver (el cual fue bueno pero debieron ponerse mas creativos y añadirles mas cosas, pero bue…) en el cual viajamos por dos regiones enteras (me hubiera gustado que le agregaran las islas naranja o los 7 archipielagos que salieron en la version green leaf al pokemon HG/SS, pero otra vez bue…) y es el recorrido mas estenso.

    Asi que bienvenido sea este nuevo pokemon (POR FAVOR, que por lo menos podamos viajar a dos regiones PLIZZZZZ)

    Me despido
    ¡Ahi se ven!


Leave a Reply

Categories

