Posted by: oishiiproject | 23 March 2010

Mirai Nikki – Animación en camino.

FUCK YEAR YUNO!!!

Woo hoo!!! Mis sueños más locos, en cuanto a mangas favoritos siendo llevados a la animación, se están haciendo realidad este año.

Ahora es el turno de Mirai Nikki.

La gran web Mangaoh confirma esta noticia y mejor aún, también nos proporciona de una fecha tentativa de estreno (9 de septiembre de este año).

Aprovechen y dénle una leida a este manga, mientras intento despegarme del techo por la alegría  que me causa esta noticia (hehehehehe).

Sauce: Moetron.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. que gran noticia, este manga ya pedia a gritos una adaptación

  2. Ah coño, yo habia leido esta noticia, pero con el nombre de “Future diary”, asi que cuando lo he leido aqui con su nombre original me he quedado un poco confundido😄.

    Bueno, es una buena noticia, pero todavia va a llover mucho hasta que salga el capitulo piloto, y sin un nombre de un estudio en la noticia al que agarrarse, yo personalmente no me hare muchas ilusiones por ahora, no vaya a ser que al final toda esa emocion se torne en desesperacion 😄.

  3. OHHH SSSIIIII!!!

    El manga me gusta mucho con sus defectos y todo. No sé. No puedo contar todas las veces q he querido partir en 2 a Yukiteru y a la mitad del cast.

    Pero lo esperaré con ansias de todas formas

  4. FYeah estan vivos!!! o por lo menos uno de tres

    Habia escuchado de la noticia antes, pero me asuste cuando vi el nombre bee-train cerca del titulo.

    parece q fue un error ,……espero.

  5. Todavia falta para setiembre, a esperar nomas que tome el protecto algun buen estudio, sugerencias??

    Rescatable si que se hayan preocupado en llevarlo al anime

  6. Jajaja cuando empece a leer Mirai Nikki no pude parar hasta terminar todos los tomos *o* es enviciante~

    Yuno se roba la historia❤

    Esperando esta profuccion! Tambien le alegro mucho saber que harian una version anime ~ este manga es de mi favs~

    Se cuidan chicos :3


Leave a Reply

Categories

