Posted by: oishiiproject | 10 February 2010

se·kirara – Max Factory apuesta por lo gratis.

Interesante giro en la industria.

Esta noticia podrá sorprender a más de uno y preocupar a unos tantos…

Resulta que Max Factory (mundialmente famosos por sus figuras) y Native (responsables de figuras completamente explícitas)  se unieron para la realización de este eroge, el cual ahora tiene como mayor atractivo que será distribuido de manera completamente gratuita.

Screencap de la web oficial.

Screencap de la web oficial

La forma escogida para la distribución de este juego será online. Posiblemente se estarán preguntando si es que un juego gratuito será competencia para otros juegos que se distribuyen de forma tradicional, pues sí, ya que se·kirara contará más de 100 CGs (exceptuando las variaciones durante el gameplay), más de 15 CGs de escenas hentai e incluso con un opening anime, que dicho sea de paso tiene el mismo nombre del juego.

Sin embargo, la versión gratuita del juego de hecho presentará algunas diferencias con su edición limitada la cual vendrá con figuras de un set que se planea poner a la venta, si los resultados son los esperados, a ¥2800.

La salida del juego esta pactada para el 26 de marzo de este año.

Ahora, es esto realmente una buena noticia? Ahora se pondrán de moda los juegos gratuitos? Se harán con el mismo esfuerzo y dedicación estos juegos gratis? Contratarán seiyuus de calidad? O será la oportunidad para que las nuevas aspirantes a seiyuu podrán demostrar su talento?

La verdad no podré decir nada hasta que tenga el juego en la PC. Por el momento veamos el OP (una galleta de vainilla para quien me diga la traducción en español del nombre del OP hehehehehe, obviamente yo la sé):

se·kirara OP (Performed by Hashimoto Miyuki)

A ver, a ver, a ver… bueno, personalmente el diseño de personajes me parece un tanto genérico y eso no es una buena señal pero por lo menos es algo atractivo. Sin embargo me gustaría acotar lo siguiente, en 1:19 hasta 1:25 me dió la impresión que quisieron hacer lo mismo que hace Makoto Shinkai cuando se une con MINORI lo cual simplemente es sublime y deja por sentado la calidad de Shinkai (ver http://www.youtube.com/watch?v=Wm8ec5U2bvU). Impresiones mias nada más. El tema en sí me gustó; pero al punto de llevarlo conmigo en algún reproductor portátil, no lo creo.

Esto es todo por ahora informaremos más adelante si hay más detalles.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Vamos que las figmas de se·kirara se ven muy bien!! a ver si te pones alguna fotito para los que no las conocen se hagan una idea de la buena calidad de las figuras max factory..
    saludos

    date un salto por este blog
    http://figmotion.blogspot.com/
    Animacion stop motion de figuras de anime


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: