Posted by: oishiiproject | 8 February 2010

F5 2nd. season capítulo 1 – O algo así.

Nosotros tampoco.

El nuevo capítulo de F5 para todos aquellos que lo esperaban y también para los que no lo esperaban.

Link de descarga (127Mb a 256Kbps = 70 mins. 46 segs.)

Descarga el episodio, descomprime el archivo y PLAY!

Contenido del programa:

*Opening: Uragiri no Yuuyake (OP de Durarara!! performed by Theatre Brook).

*Tema central: Comentamos algunas series de la temporada que empezó en enero como: Durarara!!, Baka to test to Shokanju, Ookamikakushi, Dance in the Vampire Bund, Hanamaru Kindergarten y Sora no Woto.

*Tema libre: RANDOM SH1T!.

*Ending: Bad Apple (http://www.youtube.com/watch?v=Sib2L6A6xgw).

Listo chicos esperemos que lo disfruten.

Escúchenlo, coméntenlo y sugieran algunos temas para más adelante ya que volveremos a los programas semanales (esperamos con toda seguridad hacerlo).

chaotic_oscar, Iori y Daita.

——The Oishii Project crew——>


Responses

  1. woaw, al fin volvieron de entre los muertos, pues genial habra que escuchar, por cierto falta lo de la serie recomendada y la serie no recomendada

    • Ciertamente. Hemos considerado esas secciones prescindibles porque nos reunimos de forma totalmente random para hacer el programa y quisimos hacer algo rápido. Pero en lo futuro si se estará dando cabida a esas secciones. No te olvides por favor de sugerir topics para nuestros siguientes programas. Nuff said.

      chaotic_oscar
      ——Oishii Project co-founder——>

  2. CA-RA-JO!!! F5 2d season?!!!!

    Ah también, también…

    Ta´mare. Entonces q fue lo de Mayo 2009? Su OVA?

    Se les perdona nomás otakillos. Ya los necesitaba y a F5 para digerir mejor la comidita y curarme el aneurisma q me salió por el Anime Grand Prix y la GRAN noticia Code Shit.

    Las series Winter 2010 q recomiendan son exactamente las mismas q ando viendo. Especialmente Baccano! 2. Peero DitVB anda medio… eh… Es SHAFT pero en el mal sentido (especialmente dado q es una adaptación y bastante libre además). Y no! Ookami Kakushi es fail, aparte de q este tipo de historias “shocking” ya andan aburriendo. Ryukishi tomate un descanso porfa.

    Pero Ladies VS Butlers la más hot?

    AJAJAJAJAJA lol Es Plaza Sesamo comparada con motherfuckin SEIKON NO QWASER!!!!
    Es la serie q me hace feliz esta temporada😄. Y me sorprende q no la hayan mencionado para nada conociendolos a uds (sorry, tenía q decirlo).

    Y ya. Estoy muy feliz de q su ectoplasma siga rondando este plano de existencia muchachos. Mis agradecimientos no son suficientes. Gracias por presentarme Gaogaigar, por ejemplo.

    Saludos y suerte.

    • >>Titolion
      >Las series Winter 2010 q recomiendan son exactamente las mismas q ando viendo. Especialmente Baccano! 2
      >Gracias por presentarme Gaogaigar
      OH U!… Y volvemos a decirlo: TAREA CUMPLIDA.

      Nos alegra que nos escribas Tito. Nuff said.

      chaotic_oscar
      ——Oishii Project co-founder——>

  3. Un toque, un toque!!!

    Temas:
    Hablen de mechas, sería bueno q se volvieran a mandarse con los estereotipos no?, mencionen algo de lo q les faltó del 2009 y de los estudios japos (lol Gonzo).

    Pero lo q quiero q regrese son sus trolleos y recomendaciones de series no tan recientes. Era el jale de la primera temporada. Admítanlo.

  4. Se demoraron tanto en aportar algo q los habia quitado de mis favoritos…………….well, como sea, acá feliz de q vuelvan, aun no escucho el podcast, lo estoy descargando pero mas tarde respondo q me pareció.

  5. Hey genial, regresaron. Un regreso de lo mas esperado :3

    Por cierto el banner de el blog me mola.

  6. Ultimamente veo “Bad apple!!” por todos lados, aunque hubiese estado bien que tambien especificases que es de “Touhou” y que lo interpreta “Nomico” como has hecho con el opening, por que desde que salio en CNN la gente se piensa que es un videoclip sin historia a sus espaldas😄.

    La idea del programa esta bien, pero ya es un poco tarde para hablar de esas series ¿no?😄, es decir, que ya ha pasado su buen tiempo desde ques se han estrenado😄.

  7. CHevere que vuelvan a hacer un programa. No sé si ahora da el caso pero que recordaba (o quizá lo aluciné), en capitulos anteriores de F5 habían dicho que harían un tema relacionado con Touhou, sería bueno que lo aborden, aunque bueno…como ultimamente se está haciendo algo popular, quizá sea mejor dejarlo ahi nomás. De todos modos, sigan con las críticas a las nuevas series, al menos pienso que es el punto más fuerte de su programa (además de ciertas divagaciones o datos curiosos que van soltando).

  8. Ya esta descargo y listo para escuchar, luego dejare mi coment…chevere que regresen

  9. Ahora si ps…

    pense que Ladies vs Buttlers ps era malo, pero Seikon….es una pastrulada caminando. Hay situaciones bien ecchi en Ladies, pero Seikon…pucha ni ver el manga que ya me dijeron que es “húmedo”…Qwaser es lo más “calentón”??, que creativos son los japos, definitivamente quiero escuchar un trolleo de esto…jajajaja

    Aunque no quería escuchar el spoiler de DRRR!!, no me aguante y ps cuando se llegue a esa parte el asunto va dar un giro de la ptm, justo han soltado esos detallitos necesario..jejeje. Bueno precisamente no hubo serie recomendada, pero si series recomendadas, y bien abarcadas por cierto fiel a su estilo, en lineas generales…un buen programa y valio la pena esperar…9 meses??…asu gestación…jajajaja

    Para Baka to Test….Hideyoshi engaña a cualquiera…joraca, y encima posa el cun!!!!, mas bien se les paso decir que el genio de la clase, patea con los dos pies…jajaja, ese es un buen plus a la serie. Ni que decir de la comprensiva y electrocutante Shouko…jajajajaa

    Este coment pasará a la posteridad
    “Ta´mare. Entonces q fue lo de Mayo 2009? Su OVA?”…jajaja que wena!!!!!

    A la espera de su siguiente programa

    PD: De tema de cierre puede ir Koisuru Tenkizu (ED Nagasarete Airantou)??

  10. FUCK YEAH ESPERABA ESTO HACE UNOS MILENIOS
    GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS….ALSO, DURARARA ES LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA

  11. OK, ya paso mi hyper y escuche el capitulo, bienvenidos los extrañaba, soy un fan de baccano asi q definitivamente DRRR es lo maximo para mi esta temp.

    Baka to Test vi el primer cap excelente , pero voy a esperar q termine para verla de maraton, creo q se enfoca mas en la comedia q en las batallas en si.

    Sobre ookami el q no este studio deen me alivia bastante la calidad de animacion se ve bien, …. ,…Umineko,..PORQUE NO TU¡¡¡¡, sorry un flashback.

    DANCE IN THE VAMPIRE BUND, me lei el manga antes de la serie , tenia mucha fe cuando vi el trailer, pero siempre q trato con Shaft, tengo ciertos nervios ya saben los originales q son, tenia razón, adaptación original mis polainas quiero lo q leí estoy en RAGE con esta serie.

    Hanamaru kinder…, es GAINAX creo q mi opinión es obvia.

    bueno me despido, a hibernar hasta su siguiente cap.

  12. Mier…. estaban vivos.
    Ejem. . . digo valla muchachos hasta q porfin salieron al aire no se vallan a resfriar nomas ( si ia se chiste monce =.=)
    Bueno pues es la 1 de la mañana asi que mañana estare comentando sobre el capitulo y bueno, solo decirles que no se vuelvan a ausentar por mucho tiempo que se hacen de xtrañarar, seria bueno si hablan algo del otakufest que esta vez estuvo algo mejor que el año antepasado, eso es todo por ahora
    Ciaoo!!


Leave a Reply

Categories

