Posted by: oishiiproject | 2 February 2010

Highschool of the Dead – Serie animada en camino.

HELL YES SAEKO!!1

OH SÍ!! ESTO ES UNA MUY PERO MUY BUENA NOTICIA… JAPÓN, ME ACABAS DE HACER EL DÍA!

Hola gente, estoy más que entusiasmado con esta nueva noticia que encontré en mis periplos diarios por las internerdz. Y en este caso el entusiasmo es mayor ya que adaptarán un manga que ya pedía a gritos ser animado. Me refiero a nada más y nada menos que a “Highschool of the Dead” (HotD, para los amigos).

A estas alturas me imagino que ya saben un poco acerca de esta historia, porque osea, el manga es de hace ya unos años y si no lo haz leido es porque probablemente estuviste de viaje en alguna estación espacial  probando la resistencia de los escarabajos a gravedades extremas o debajo de una roca, qué sé yo?. Pero me imagino que hay excepciones especiales y no estará de más explicarles acerca de la historia.

—————–

Con la historia a cargo de Daisuke Sato y los dibujos de Shouji Sato.

La historia girará en torno a Takashi Komuro y sus amigos, los cuales se ven inmersos por una horda de zombies quienes trasnsmiten esa misma condición por medio de mordidas de la misma forma que lo hace un virus. Los amigos de Takashi (una party bastante variada) tendrán que sobrevivir al ataque de los zombies con lo que puedan (y realmente pongo énfasis en ello).

—————–

Gente, el manga no es muy dificil de hallar en la internet incluso esta disponible en español y licenciado por Glénat (LOL comprar! hahahaha). Así que si gustan pueden ir adelantándose lo más que puedan.

Ah, me olvidaba el manga ya también rompe su “hiatus” con la edición que saldrá en marzo.

Oh sí! es buen día para ser un fan.

BTW, que estudio les gustaría en la animación? Yo voto por MadHouse. Y ustedes?.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Whoa mi primer post aqui! Yo sabia que no estaba muerto el sitio!

    No he llegado a leer el manga pero ya que chaotic lo recomienda le dare una leida de prueba, lo que sucede es que yo trabajo para la NASA en el departamento de escarabajos😄.

    Saludos y no dejen que se muera el blog que es muy bueno.

  2. Dale que buena noticia, yo si tengo el manga de Glénat pero solo el primer número y la verdad que recomiendo a todos leer este buen manga si es que no lo han hecho.

  3. Ya ps ya era tiempo de unas novedades, y que buena noticia.

    Un interesante argumento, y ps…no conocia para nada el manga, y gracias mas bien por la info y ya mismo me lo busco y…mmm…licenciado…de hace días ronda por mi cabeza comprarme un manga…porque una cosa es tenerlo descargado y otra muy distinta es tenerlo en las manos…sip tal vez me anime a gastar

    Bueno estudio, pues digo…DEEN????….jajajaja, no mentira, pero creo que me inclino por lo mismo que chaotic, que sea MadHouse. Lo que si espero, es que ya teniendo añitos encima el manga, ps que la espera valga la pena. Espero nos pongas al tanto si algo nuevo sale

  4. Los adoro por esta actualizacion del blog.Este manga es mi favorito y las buenas nuevas vienen en partida doble ya que no solo animaran el manga si no que tambien continuara *me caigo*.

    Ver a mi adorado Komuro animado sera awesome sobre todo si le ponen como seiyuu a Tetsuya Kakihara (Simon de TTGL) eso sería el tope de GAR awesomeness *drools over keybaord*.Opino igual que chaotic que el estudio que deberia animar HotD deberia ser Madhouse.

    Me despido.Sigan actualizando.

    • Gracias por el aprecio al equipo y que bueno que sea tu manga predilecto.Y esperemos que la cuota de GAR la ponga sin duda Komuro. No dejes de escribir, ya que planeamos mantener activo el blog más seguido. Nuff said.

      chaotic_oscar
      —–Oishii Project co-founder—–>

  5. lei algunas paginas y no me llamo la atencion pero con una muy buena animacion seria muy interesante, por cierto crei que el blog estaba muerto van a volver o esta es una de 100, extraño los f5 chicos

    • Esperemos que no sea “una de 100” como mencionas. Siempre y cuando tengamos el tiempo de nuestra parte postearemos las noticias más resaltantes. Y espera noticias de F5. Nuff said.

      chaotic_oscar
      —–Oishii Project co-founder—–>

  6. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF…

    No tenia idea de esta noticia y tampoco tenia idea que este blog estaba descuidado.

    FUCK YEAH HotD!

  7. Me regreso del norte y resulta q uds., de milagro, siguen en esta dimensión YOU BASTERDS!!!

    Y empiezan con una noticia de muertos vivientes… la ironía.

    Bueno, sobre HotD: mehhhh parece regular tirando para bueno. Tiene fanservice y GAR por lo q voy viendo, pero por ahora no me llama taaaanto al menos por la trama.

    En fin. Saludos

  8. MADHOUSE,… a los años, y yo pensaba que ya no volveria a deleitarme son sus reviews.


Leave a Reply

Categories

