Posted by: oishiiproject | 11 November 2009

Noticias breves.

untitled_Yuuno

Como Yuuno, nosotros también hemos estado ocupados.

Bueno chicos y chicas, este es el primer post en algo más de un mes y que mejor manera de volver al hábito de bloggear que con dos noticias que resultan un tanto interesantes, un trailer de la nueva película que tiene Production I.G. en preparación y la actualización más reciente de un manga que se abre cada vez más de su versión animada. Veamos entonces…

Ok, comencemos:

*Primero: Bungaku Shoujo trailer en la web y en mi canal de YT (lol).

untitled_ToukoAmano

Touka Amano, en los diseños originales de Miho Takeoka.

“Bungaku Shoujo” cuenta la historia de una joven, llamada Touka Amano, la cual se llama así misma de esa forma (osea,”Bungaku Shoujo”, osea “Chica literaria” urgh! suena mejor “Literary Girl”, en fin). Esto es casi más de lo mismo ya que incluso la historia toma lugar en un club de literatura… pero aquí es en donde las cosas se retuercen, resulta que Touka  es una Youkai la cual tiene que ir devorando historias… Literalmente… Osea, ella arranca pedazos de las páginas y se las come… Ok, seguimos hablando de la chica de las dos colitas que está allí arriba grácilmente dibujada, cierto?… damn!. Y para poner las cosas en un tono más romanticoide tiene a su respectivo kouhai, llamado Konoha Inoue, el cual le escribe historias para que ella las ingiera. Y las cosas se complicarán un poco cuando veamos que Inoue escribe una historia ganadora de un premio bajo un seudónimo, bastante pintoresco (lo cual hizo que la gente crea que es una especie de escritor bishounen)  forzando al joven a recluirse por el stress de saber que su obra es famosa y que para colmo le harán una versión para televisión.

El estreno de esta película tiene como marco de estreno la conocidísima Golden Week (finales de abril y principios de mayo del 2010).

Aquí les dejo el trailer:

Por el momento no se deja ver mucho de lo que hará I.G. en cuanto a la animación; pero estoy seguro que no defraudará.

*Segundo: Evangelion manga, chapter 81 (FUCK YES!!)

Eva_81_07

I MEAN IT... FUCK YES!!

Bueno, ya lo saben, quien escribe es un fan a muerte de Evangelion y la verdad que este nuevo chap del manga me dejó con la quijada desencajada. No entraré en detalles en cuanto al contenido del chap pero esta es una muy buena oportunidad para recomendarles el manga de Eva ya que en muuuuchas partes es bastante superior a la versión animada de los 90’s y este último chap nos sitúa de forma distinta en la pelea entre Asuka y el ejercito de SEELE.

*Descarga: Evangelion chapter 81 (english only) 3Mb.

Bueno gente, esto es todo por hoy espero que hayan disfrutado de este update en el blog y espero estar actualizándolo más seguido… BTW, no se olviden de opinar y dejar sus comentarios… obvio no?? opinan y dejan su comment LOL. Nuff said.

Fuentes:

*Bungaku Shoujo: ANN.

*Manga de Eva: Lurkeo diario (lol).

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder—–>


Responses

  1. Awwwww… fue un bonito cap con lo de Asuka y el comienzo de la pelea con la JSSDF.

    Creo q lo más bacán es q empezaron a explicar por fin y con todas sus letras la historia de Adam, Lilith y los angeles (nada de EVA-mumbo jumbo ni simbolismo fumado)

    Coincido con uds, el manga por momentos ownea a lo q se vio en la serie ahorrandose muchiiiiiisimas cosas innecesarias, con desarrollo de personajes (Kaji FTW) y poniendo orden a tanta fumada del plot.

    Ojalá pues q ESTE final no decepcione, porq me estoy temiendo lo peor con las nuevas pelis.

    Saludos y suerte

  2. ya decia yo cuando ibas a regresar mi estimado chaotic, y bueno que par de buenas nuevas nos traes. Se ve bastante interesante el argumento y bueno como dices, el trailer no muestra mucho de la animación, pero también dudo que IG decepcione.

    Bueno el manga de Eva entra en climax debido a la mechadera que Asuka se va a mandar, así que el cap esta imperdible (algun dia me lo bajare)

    PD: mano el tiempo de para ya te hizo mal….jejeje

  3. que bien estba que buscaba si salia algo nuevo de evangelion y acaba en la mejor parte joderr

  4. sin dua es increible evangelion era lo mas esperado!!

  5. Evangelion es fail, los machos de verdad vemos boku no pico

  6. Hola a todos los que forman parte de Oishii Project, espero que todos se encuentren bien.

    Sólo paso por aquí para saber como les van las cosas con ustedes ya que (es un poco obvio decirlo) he visto un poco abandonado el sitio.

    Me he preguntado si de por casualidad necesitan más colaboradores para tener de pie el sitio (en el sentido de andar actualizandolo más o menos seguido) ya que a mí me gusta algo esta propuesta de informar de lo que hay de nuevo en Japón para el mundo.

    Si necesitan a un colaborador no duden en llamarme ya que me gustaría hacer crecer ésta causa…

    ATTE.: Claust-Zero…

    Posdata: pásenla bien…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: