Posted by: oishiiproject | 31 July 2009

Anuncio de Gekijouban Fate / Stay Night.

Muy bien Archer, a ponerse trabajar de nuevo!

Muy bien Archer, a ponerse trabajar de nuevo!

Pupilas dilatadas, pulso un tanto más arriba de lo normal y la sorpresa de no encontrar más información ni en 2ch (“oh well, será una larga espera para dar más info…”) fueron los sentimientos que me asaltaron al enterarme de esta noticia.

Esta es la imagen en la web oficial:

untitled_web_scrncap

Bien, aparte de “Gekijouban Fate / Stay Night” (algo así como “Fate / Stay  Night la película”) y el QR code para los “celulares japoneses mágicos” no hay nada más… o sí lo hay~??

Recordemos (si jugaste el juego claro) que hay tres rutas definidas en FSN. Están “Fate“, “Unlimited Blade Works” y “Heaven’s Feel” y bueno en el 2ch (y más en otra imagebard) ya corren las apuestas sobre cual será la ruta a adaptar y obviamente casi todos dicen que será la segunda.

Todo esto se da en el momento en que TYPE-MOON está con toda la onda de sacar a la luz la última película de Kara no Kyoukai y de seguir disfrutando de ordeñar sus obras, (bien Nasu, esa es la técnica de Anno) algunos ya están hartos de eso y quieren algo nuevo y original de TYPE-MOON… pero recuerden que necesitan el dinero para poder tener más fondos para Mahou Tsukai no Yoru (ya saben, el juego que se supone iba a salir este año con las participaciones de las hermanas Aozaki).

En lo personal me gustaría que adapten “Heaven’s Feel” ya que de esa manera se atan todos los cabos sueltos en torno a la Holy Grail War y sería “un final” para película. Peeeeeeeeeeero también me gustaría que adapten “Unlimited Blade Works“… ehhh… porque soy fan de Rin hehehehehehe y hay mucho de awesome en esa ruta (me gustan los pequeños lios temporales).

Y a ustedes… qué les gustaría ver??

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Realmente me gustaría que fuese UBW par ver a Archer en toda si GARndeza, a un Gilgamesh casual, y tener manly tears viendo a Berseker y sobre todo…Tohsaka-sama!!
    Pero no solo una pelicula, que lo hagan como Kara no Kyouka, seria ua desgracia ver como intentan meter tanto contenido en tan poco tiempo.

  2. una larga espera ya pensaba que ya fue abandonado oishi projectct.

    sin duda TYPE-MOON me encanta aunque solo jugue Tsukihime ya que es el unico que tiene parche en español joder lo que me pierdo por no saber ingles >_<

  3. La verdad es que esta noticia toma por sorpresa a todos los fans del “Nasuniverse” después de todos los “release” comentados para este mes entrante entre los que se encuentran “Type-Moon Ace Vol.3”, “Melty Blood ~Actress Again~”, la séptima película de “Kara no Kyoukai: Satsujin Kousatsu (Part 2)” que cierra el ciclo y la posible adaptación en Anime de la misma junto con “CANAAN” que actualmente se encuentra en transmisión. Personalmente espero que Kinoko Nasu adapte en la película el arco de “Heaven’s Feel” debido a que la ruta “Fate” ya tiene su Anime y “Unlimited Blade Works” se esta adaptando en Manga asi que mis esperanzas no decaen en que este suceso ocurra.

  4. Sera interesante ver el como adaptaran Fate/ Stay Night en pelicula, ¿que seguira una nueva animacion de tsukihime o una adaptacion de melty blood?

  5. Q buena noticia. Sólo espero q los seiyuus cambien, porq no me convenció la primera versión animada con ellos.

    Shiro… Sasuke…. arrrghhh!!!

  6. No recuerdo el contenido de las posibles rutas, pero (sin caer en spoilers) preferiría una adaptación de la ruta que abarque más la relación entre Archer y Shirou (Unlimited Blade Works?)

  7. Regresaron..chevere

    Bueno creo q ahora q tengo PC nueva (yupi!!!!), me pondre a jugar esto para saber de que va. Por lo pronto si puedo decir q es una buena novedad y haber nomas como les va…ojala pronto suelte el trailer

  8. Ya me decia donde estaban
    q tal, yo tambien creo q es UBB
    va estar chevere, a esperar pues

  9. Y segun ANN sera UBW la parte q se animara y saldra en enero del sgte año…lo malo es q la pagina oficial de la pelicula….solo dice…”pronto”….caballero nomas a seguir esperando

  10. Quedó confirmado: es Unlimited Blade Works


Leave a Reply

Categories

