Posted by: oishiiproject | 24 June 2009

11eyes-Luz verde para animación y manga.

No. Aún tengo mis dudas acerca de esta cosa.

No. Aún tengo mis dudas acerca de esta cosa.

Recientes sesiones de lurkeo en la internet nos indican acerca de la aprobación para adaptar a la televisión y en formato de manga la última novela visual de Lass, llamada (aguanten la respiración) 11eyes- Tsumi to batsu to aganai no shoujo ~Sin. damnation and the atonement girl~ (Pecado, Condena y la chica de la expiación). Es esto bueno? veamos…

Primero que nada debemos saber de que va todo esto:

Todo empieza cuando Kakeru Satsuki está de luto por la muerte de su hermana mayor. Su amiga de la infancia y otros miembros más de la academia Kouryoukan son transportados a oooooooooootra dimensioooooooooón llamada “Red Night”,  en donde tienen que enfrentarse a 6 caballeros negros para poder regresar a sus vidas normales…y de pasada sobrevivir.

Bueno…no sé ustedes pero esto no me llama la atención…hmmm…probemos con el OP del juego:

Ok, ya puedo hacer un juicio más certero…ahora sólo resta jugarlo.

Bien, por el momento no se sabe nada de nada acerca de los seiyuus, se sabe que Daisuke Ono es la voz de Kakeru en el juego, pero no es certeza de que lo será en la serie, que dicho sea de paso, no tiene fecha de estreno por ahora.

Mi impresión de todo lo que voy viendo (y sabiendo) hasta ahora: Esta cosa grita: “quiero ser igualita que ‘Sono me dare no me?-The animation‘ “. Y yo digo: “Blerghhh!!!”. Osea, hay tantas cosas en esta VN que se ven tan explotables como en chaos;head…armas, chicas, sangre, fan service, magia, etc. Lo único que le perdono es el OP

*Lunatic tears… performed by Ayane (13Mb. a 320kbps.)

Pero después de eso la veo muy pretenciosa y con ínfulas de deep shit. Osea, hay solamente dos finales y con UNA ligera diferencia en el CG del final y….LOL! los enemigos tienen nombres en latín y son de los pecados capitales…aguanta, no que eran 6 enemigos?…OH SHI-! WAT A TWEEEEST~!.

Lo lamento; pero no gracias. Sólo el tiempo me dará la razón…o tal vez no, pero desde ahora no le veo buen futuro a esta cosa en realidad. Ah! y antes que lo olvide…11eyes también tiene su adaptación a la Xbox 360: “11eyes CrossOver” (con una “x” cruzando la “O”, HELL YES THIS IS AWESOME!!…no).

Source: ANN y pKjd

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Sera primero cuestion de jugarlo para saber q tal es como novela antes de emitir cualquier juicio al respecto, al menos por el Op me parece chevere y lo descargare luego para jugarlo. Ahora tambien es cierto q contiene todos esos elementos, pero tambien hay q ver como los mezclan, bien llevados, puede tener buenos resultados.

    Personalmente me parece un poco prematuro decir como quedara esta serie, es mas decir si tiene futuro o no, ademas no se conoce q estudio lo animara ni mucho menos los seiyus. Mejor ver q mas datos salen al respecto (q no lo haga Gonzo!!!!!) y me supongo q estara lista para el sgte año…pero hay q darle tiempo para ver q rumbo toman las cosas (sorry pero dropeo de un comienzo no me gusta, salvo raras excepciones)

  2. Sincemramente, no entiendo por que empeñarse en ver siempre el lado malo de las cosas como haces tu.

    A mi me parece que sin antes tener un punto de apoyo, como seria un primer capitulo o al menos el nombre del estudio que realizara la animacion no se puede empezar ya con las criticas (muchas de ellas sobrantes a mi parecer).

    al menos coincido en que la cancion del opening esta chula, la tenia en el MP3 y no sabia de donde era, asi que ha sido una sorpresa agradable ^^.

    En fin, no creo que la serie vaya a marcar epoca ni que sea uno de los hits de su temporada, pero esperare a ver el primer capi antes de sacar conclusiones.

  3. Por lo visto el chaotic ha jugado 11eyes y su opinión me perece valedera al considerar que su primera experiencia con este título fue la Visual Novel.
    Lo curioso es que no le gustó la VN y le avisora un futuro tan horrible como el de chaos;head (sólo niñatos EMOS aguantan esa gilipollez).
    No entiendo porque tanto lío,para serles francos a mí tampoco me gustó la VN y lo que dice el chaotic habla de experiencia propia.Y la trama no es tan buena,se nececita un japonés básico para poderlo jugar (eso va para los interesados como el miroku,espero que entiendas algo de japo).
    En conclusión,no emitamos algún juicio de la serie por el momento,en su lugar hay que trollear a la VN.

  4. Pues sí, lo único malo de la gran mayoría de VNs es que hay que saber japo, y aprender a LEERLO requiere su TIEMPO, y terminar una VN también! xD

    Los personajes se ven bonitos eh? (Aunque para quien conoce de VNs seguramente se verán bastante genéricos). Los temas, como tú dices, suenan demasiado simplones… en mi opinión eso es lo que comúnmente salva a una buena historia gráfica. Además el diseño y la historia no siempre es tan bueno en el anime como en la VN… creo que con todo esto también tendría mis propias SERIAS dudas sobre el anime.

    Pienso que no tiene nada de malo proyectarse… Como dice el tiempo le dará la razón, y no siempre hay tiempo de andar rebuscando entre las miles de Visual Novels o animes basados en ellas. Por algo uno entra a leer estas cosas : )

  5. como no lei la NV y no conosco la historia solo puedo guiarme por la imagen
    grafica simpatica, personajes bien diseñados y algo de magia frutera
    que el creador no permita que esto se combierta en rental magical 2 =D

  6. Chaos head es un coñazo, me la vi del tiron y lo pase bastante mal (pero es que tampoco me gusta dejar algo a medias).

    Me descargare la VN de este titulo a ver que tal esta (con mi pobre japones, que solo se leer hiragana XD), y entonces podre hacerme una idea de por que tanto trolling a una serie que ni siquiera a empezado a emitir como hace “Chaotic”😄.

  7. Generico ,noto que lo es, puede q el anime entre en “decente”(si es q lo anima un buen estudio) pero no sobresaldra mucho

    por cierto buen Game Opening

  8. Definitivamente hay q masticar algo de japones para jugarlo y tener tiempo para hacerlo…como quien dice estas cosas requieren tiempo

    Ahora si la VN ha sido mala o es mala, es solo la VN…. quien quita q la serie la pueda coger un buen estudio q le de un final distinto. Cierto no tiene nada de malo proyectarse, pero no tanto ps…habra q ver q mas info sale al respecto y esperar q la animacion no sea tan mala

  9. Bueno… CHAOS:HEAD sería la peor comparación posible de una VN llevada al anime. Hay cuadros de animación en esta serie q harían llorar a cualquier animador q se respete.. en cuanto a la trama es lamentable lo que pasó ahí: porq de verdad, verdad deseas q Takumi se muera de una buena vez.

  10. Chaos Head fue un desastre de adaptación, desde la cara multiforme de Takumi a lo largo de la serie hasta el asqueroso diseño de las espadas de las chicas y el pobre desarrollo de personajes.
    Sin embargo, hay que darle una oportunidad a 11eyes al menos en sus primeros episodios.

  11. bueno yo no se que decir primero debere vermela completa jajajaja alguien tiene alguna critika para H2O footprints in the sand?

  12. se estrena este 7 de octubre. estoy ancioso por verlo

  13. yo la veo tierna y a mi ese tipo de anime me gusta mucho

  14. pss yo ya voi a ver el final ke sale este martes(: el anime es una mierda pero pero… la novela es de lo mejor (Y) el anime ps..
    con decir ke mataron a todos los personajes (N)

  15. A cada comentario más imbecil.


Leave a Reply

Categories

