Posted by: oishiiproject | 17 June 2009

Bakemonogatari de SHAFT-2do. trailer.

Koyomi Araragi según 蒼夢 en PIXIV

Koyomi Araragi según 蒼夢 en PIXIV

Bien chicos y chicas esta entrada será corta y será solamente para avisarles que ya hay nuevo trailer para Bakemonogatari. Y en realidad cada vez más me voy convenciendo que esta serie será la redención de Shinbo como director…en fin, no los aburro más y veamos el video que subí para ustedes.

化物語 / Bakemonogatari 2nd. trailer.

Link para verlo directamente en YouTube.

Ok, en este trailer podemos apreciar a varios de los personajes un poco más a detalle y también su comportamiento. BTW, ya tenemos los seiyuus que darán vida a los personajes en esta serie:

*Hiroshi Kamiya (Itoshiki-sensei en las entregas de SZS) será Koyomi Araraki/Araragi.

*Chiwa Saito (Francesca Lucchini en Strike Witches) será Hitagi Senjougahara.

*Emiri Katou (Blair en Soul Eater) será Mayoi Hachikuji.

*Kana Hanazawa (Coco JD en Basquash!) será Nadeshiko Sengoku.

*Miyuki Sawashiro (Shinku en las esntregas de Rozen Maiden) será Shunga Kamihara.

*Takahiko Sakurai (Kusuri uri / Medicine seller en Mononoke ) será Meme Nin’ya.

*Yui Horie (No, me rehúso a poner algo…osea, es imposible que no conozcan) será Tsubasa Hanegawa.

Listo chicos y chicas, no causa sorpresa ver a algunos actores que ya hayan trabajado en SHAFT y la verdad que no me incomoda. La elección para voz de Meme es lo que más me ha gustado ya que si han visto Mononoke (lo cual sugiero furiosamente que hagan) verán de lo que hablo…y no, simplemente Spinzaku es una mancha en su currículum.

Source: ANN.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder—–>


Responses

  1. Gracias por el trailer; excelentes seiyus. La temporada pasada le puse atención a Inoue Marina en Maria+holic así que esta vez es el turno para que otro seiyu de Sayonara Sensei demuestre lo que puede hacer. Hiroshi Kamiyaa también me gustó como Tieria Erde en Gundam 00 así que estoy seguro de la calidad.

  2. Creo que Bakemonogatari es una de las series que mejor pinta tienen de este verano y al ser de SHAFT espero una direccion, como siempre, buena.

    Y por el trailer diria que la cosa puede salir muy bien ^^.

    Por cierto, no llevo mucho tiempo en esto del mundillo otaku (7 meses mas o menos), asi que no se quien es “Yui Horie” ni que trabajos ha echo, ¿Alguien podria decirmelo plis? ^^.

    • jaja Es una buena seiyuu, al menos puede cantar sin hacer roche libremente. De sus papeles más conocidos están Naru en Love Hina, Toru en Fruits Basket, Eri Sawachika en School Rumble y más recientemente Minori Kushieda en Toradora!.

      Si quieres más, anda al ANN nomás colega.

  3. Ops si tienes razon mi estimado chaotic sobre el video…ayer cuando lo encontre comparti el link y no me fije en mas al costadito y se me paso (taba de salida de la chamba…jejeje) y ahora q me doy cuenta….si era suyo..jajajaja.

    Solo me queda reafirmar q el trailer es bien bacan….y espero q la serie tambien sea bien bacan y no cabe duda q la vere (como no reconocer a Yui Horie…claro ps)

  4. Checate esta pagina y veras y laaaaaargo curriculum como seiyuu

    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=386

  5. Wowww que tal curriculum es impresionante.
    Mmmm no me podia esperar menos de SHAFT y ademas si lo dice chaotic esta sera la redencion de Shimbo, espero que la serie sea buena esta temporada han habido animes regulares, espero que la sgte sea mas emocionante y tenga mas calidad

  6. Pues si esta temporada te ha parecido regular no esperes mucho de la siguiente, por que no tiene muchas buenas. Solo Bakemonogatari y 2 o 3 mas.

    Si quieres algo bueno esperate a los estrenos de otoño, que suelen traer mejores series.


Leave a Reply

Categories

