Posted by: oishiiproject | 3 June 2009

Darker than BLACK-2nd. season confirmada.

NOW I'VE LOST IT...

NOW I'VE LOST IT...

Confirmando la noticia que pusimos en Twitter. Es cierto. Los rumores acerca de la 2da. temporada de Darker than BLACK (“DTB” para los amigos) se materializaron luego de no haber oido nada de nada por meses.

Seguramente recordarán todos los rumores acerca del remake de FMA a mediados del año pasado, pues bien, casi junto son esos rumores se oía también algo referente a DTB y una segunda temporada. La fanaticada se olvidó de DTB y bueno…nada de nada hasta ahora. Quien confirma la noticia es la Young GANGAN en su 12va. edición.

hei_yin

Y bueno, desde mi punto de vista espero que hayan algunas mejoras con respecto a la sucesión de hechos y trama…osea, no es que no me haya gustado la 1ra temporada; sino que hay aspectos en los cuales se puede mejorar. Y dicho sea de paso, como grupo,  pensamos que la mejor parte de la serie es el arco de  November11. Bien, será entonces cuestión de esperar algún tipo de confirmación en las voces para la serie o de la fecha de estreno (no me sorprendería que sea para abril del año que viene como su predecesora).

PD: Podrá ser improbable…pero…tendremos otro final con Hei viendo gente muerta haciéndome recordar el final de Eva?? (sorry por eso).

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Aunque tenía bastantes episodios individuales, Darker than Black los articuló mucho mejor que otras producciones como Cowboy Bepop. Espero otra segunda temporada con buena música.

  2. jaja, para mí el final y todo el “mumbo jumbo” sobre las puertas y las explicaciones (o falta de ellas) fueron los que le quitaron parte de lo chevere a esta serie.

    Por lo demás, FUCK YEAH. Me encantó en general y en especial la forma en que cada episodio se volvía interesante por sí sólo, junto con peleas atípicas y desarrollo de personajes.

    Espero que el staff siga siendo el mismo nomás. Y de hecho que vamos a tener nuevos personajes pues al final de la temporada se murieron casi todos.

    Nada más q ojalá el final definitivo no sea una de esas cosas evan-gay-lion en donde se destruye el mundo o algo similar…

  3. Chevere la noticia, ya q si bien cierto la primera temporada no quedo mal, dejo bastantes cosas sueltas por ahi. Dificilmente veo q el estreno se de en este año, asi q tambien coincido en q sera para el sgte año, es mejor q BONES se tome su tiempo para hacer esta serie tan igual o mas interesante q su predecesora.

    La muerte q la lamento es November 11…me lo hubieran dejado vivir mas tiempo….pero manco en su ley… tons a esperar noticias al respecto

  4. NOW I’VE LOST IT
    …AGAIN


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: