Posted by: oishiiproject | 27 May 2009

[DD] Ristorante Paradiso-OP theme y recomendación.

untitled_ristopara_0012

Ah! buenos días chicos y chicas (son alrededor de las 10am. aquí) y bueno, el día de hoy me lo dieron libre en el trabajo (hell yes!) y que mejor manera de empezar el día que con música para relajarse un poco (y claro el desayunar también es importante, recuérdenlo niños). Bueno bueno, se trata del OP de Ristorante Paradiso y en verdad que está muy bueno, y encaja de forma magistral con el estilo de la serie (con otro OP no hubiese tenido el mismo efecto en los seguidores) y lo tenemos para ustedes y también no estaría mal que se las recomiende que es lo que haré seguido de poner el link de descarga.

*[Oishii Downloads] Orange Pekoe-Marigold_Crystarhythm (Ristorante Paradiso OP single).

Ok, espero que lo disfruten tanto como yo…y las otras canciones no están tan mal eh’, así que considero que les den una oportunidad.

Ahora recomendarla…ah~, esta serie en realidad fue una gran sorpresa en esta temporada, y la verdad no me arrepiento de haberla visto cuando tuve al oportunidad de hacerlo les comento más o menos de que va este asunto.

La historia gira en torno a Nicoletta, quien va a Roma para ver a su madre (Olga), y de paso decirle unas cuantas cosas. En su camino da con un restaurante bastante curioso (Casetta dell’Orso-“La cabaña del oso” o algo así), justamente lo curioso del lugar es que todas las personas que sirven o atienden a las comenzales son hombres…y con lentes de formas variadas. Luego, Nicoletta cae en la cuenta que su madre tiene una relación con el dueño del restaurante y Olga trata de ocultar a Nicoletta (los efectos no serían muy bonitos si su actual pareja se llegase a enterar). Poco a poco nos vemos sumergidos en este mundo y un poco más en el corazón de Nicoletta. Sin duda alguna con quien se sentirá más a gusto es Claudio y no dudará ni un segundo en demostrarlo (ver ep. 2). Y bueno, el resto de integrantes de este restaurante para mujeres no se queda atrás ya que poseen eso que tanto les gusta a las chicas…lentes??…puede ser.

La animación es buena, el CG se superpone de una manera que no incomoda, la música hace lo propio con buenos resultados, las voces escogidas hacen que te encariñes con cada personaje, y algo en lo que estamos de acuerdo como equipo es con la paleta de colores que se escogió para la realización.

Buena? Lo es. Una alternativa nueva para esta temporada?? También. Un ritmo calmado que requiere atención?? También lo tiene. Harem inverso? Chicas, brace for mature charm. Esas son razones suficientes como para verla. Hasta ahora han subbeado los 6 primeros episodios (en inglés y ya cuenta gotas) y la verdad ignoro de quien lo haga en español; pero la verdad que quien la trabaje en español tiene que ponerse las pilas ya que series así no se ven todos los días.

FUCK YEAR NICOLETTA!

FUCK YEAR NICOLETTA!

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Una serie q si vere, pero me tengo q dar tiempo y es q a veces lo mejor viene en frasco chico (Bartender???….yess…veanla!!!). Gracias por la recomendacion chaotic y si te dire q la subeando en español y no esta tan a cuenta gotas…el 21 de mayo se emitio su 6to capitulo y mañana tocaria el sgte. Una serie como para salir de habitual y bastante sobria por lo q se ve…SO GOOD!!!

  2. Bien por los hot grandpas, con ellos, Benjamin Button y Metal Gear Geriatric Snake podemos decir que los abuelitos estan in!

    Un oishii me pasó una imagen de este y otros animes e inmediatamente me llamó la atención por la gama de colores suaves usados y el diseño, stylish food anime! Solo 11 episodios, yes? cortísima, será motivo para verla por ser diferente, además ese pelado de azul se ve tan DI-VI-NA en el opening! buscaré la serie en youtube aunque no pueda quitarme de la cabeza una versión ficticia de este anime protagonizado por el Gordo Gonzales, Gastón Acureo, el patita de canal 7 que te para la mesa con 20 soles y Don Pedrito.

    NICOLETTA: “un par de platos a la carta… Y YA TENGO PAPI NUEVO!!!”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: