Posted by: oishiiproject | 21 May 2009

THE FLOOD WON’T STOP!!!

THE SECOND COMING OF GOD... or is it?

THE SECOND COMING OF GOD... or is it?

Gracias Haruhi, lo último que necesitaba era que toda la comunidad otaku alrededor del mundo cancelara sus actividades debido a tí… Lo único que puedo decir al respecto es que ojalá pase pronto. No me gusta mi Internet tan dominada por Haruhistas acérrimos.

Anyway, ¿qué opinan al respecto? ¿KyoAni son lo nuevos “Gainax” en cuanto a jugadas publicitarias? ¿”El caballo morirá pronto” o durará meses…

Iori

— Oishii Project co-founder –>


Responses

  1. Esto… ¿Podrias desarrollar un poco mas el tema, o solo ha sido un poco de Trolleo dirigido a “Haruhi” y a “KyoAni”?😄.

    No, en serio, no entiendo el por que de la entrada😄.

  2. hahah ps es obvio no?? Ha vuelto, Suzumiya Haruhi vuelve a por lo que le pertenece…

  3. Pero se supone que el capi que ha salido hoy el de “La rapsodia de las hojas de bambu” no es el inicio de nada, solo seran 2 capis que deberian haberse situado en la primera temporada.

    Si fuese una second season la espectacion hubiese sido mayor.

    O al menos eso es lo que he leido por ahi😄.

  4. Vamos, yo esperaba una entrada más grande con críticas, impresiones o algo así.

    No sé si me pueden confirmar pero parece que es una continuación directa de la serio; no una 2ª tempora, no una ova, no un re-make; vamos a decir que sería el capítulo número 15.

    A saver pues.

  5. Bueno un par de episodios nuevos siempre es algo bueno, claro que es una buena manera de mantener a las masas a la expectativa, pero también es una buena coartada para no admitir que la temporada original pudo haber sido mucho mejor t en orden cronológico y con mas episodios

  6. La OhDIOSA HARUHI está de vuelta…

    Vaya!!! Ahora medio frikilandia (a.k.a. Arenales) y fans de todas partes van a estar adorándola.

    SRSLY!!! KyoAni, gracias por alegrarme el día!!!!! EN VERDAD.. NOOOOOOO!!

  7. He ahi la entrada de un “troll” como Dios manda😄.

    Wait… ¿Frikilandia?… ¿Que coño pintan los “frikis” en aqui chico?😄.

    Por cierto, que mas arriba decian algo relacionado. Este capi no comienza nada, solo es eso, un capi mas que deberia haberse emitido como el 8º capitulo de la 1ª temporada.

    Asi que aun habra que esperar mas para que KyoAni se decida a sacar de una vez una “Second season”.

  8. Creo q bien se pudo haber explayado mas la nota, en vez de mandar un trolleo primero, ojo no digo q no la trolleen, xq muy por encima q una produccion sea mala o q les llegue al asterisco, de todas formas hay q informar un poquito mejor…esa es mi opinion

    Bueno esta supuesta segunda temporada, q para mi no sale, es una novela sin final, q si sale….q no sale, falsas alarmas y demas…unico fin marketero nada mas..de todas formas le dare una mirada para ver q tal esta, ya q me gusta ver primero y criticar despues. Lo cierto es q KyoAni la hizo, o la esta haciendo mas larga q pedo de culebra para sacar la segunda de Haruhi, innecesariamente

    Bueno sobre los haruhistas q hay x aqui pululando…lo mejor es ignorarlos y no hacer bilis, y dicho sea de paso no me he topado (o conversado) con esa especia como para sacar una conclusion acerca de ellos, pero como digo si hay gente q no los soporta, pasen de ellos no mas

  9. Bah, no deseo adentrarme en el tema. Todo ya ha sido explicado: no es segunda temporada, capítulo adicional a la primera, OH GOD HARUHI, etc… El circo mediático es lo suficientemente grande como para que reciba una entrada más en OP. Y sí, como dicen ustedes, esta entrada fue de “trolleo” (no el mejor, pero tampoco podía quedarme callado, ¿no?). Y es que de verdad que ayer TODO estuvo relacionado al HARUHIRGASMO que medio otakulandia tuvo con el anuncio. No se olviden chicos… se supone que KyoAni nos está ofreciendo K-ON! como su vehículo de hyper de la temporada… Al parecer a Mio aún le falta mucho para igualar al peso pesado de mi comadre Haruhi.

    Thanks for the offer guys, but I’m not interested.

    Iori
    — Oishii Project co-founder–>

  10. Entiendase q me referia con lo explayado a poner por ej la novela q va a cubrir de q va (q las tengo, pero…valdran la pena leerlas?)… algo bastante somero como para desinformados como yo (q x mi trabajo hoy recien me entere de la nota) y no algo recontra superarchidetallado (tampoco tampoco ps).

    Ahora si ayer media gente otaku se emociono por la wada esta, es entendible ya q el asunto de q se anime o no, es como ya dije novela (o circo), asi q cualquier nota al respecto sea ps un bong y eso para mi no es de extrañar (extraño seria q no lo hicieran). Ahora q alguien se tumbe a Haruhi, ta bien bravo…tendrian q crear un criter de similares aptitudes….jajajaja

  11. Lo que yo no consigo entender es por que la gente se marca a si misma prejuicios.

    Los “Haruistas” por adorar en exceso esta serie, y luego esta la gente que opina mal en exceso de la serie.

    Sinceramente, no logro entender que empuja a alguien a querer marcarse un prejuicio contra algo hasta el punto de detestarlo o idolatrarlo isn sentido.

    Por cierto, no se por que sera, pero yo cuando se estreno el capi no detuve todas mis actividades ni se marco como tema principal de mis conversaciones, asi que tampoco flipemos con el tema, que a decir verdad lo que me llamo la atencion es que poca gente se habia enterado de esta noticia ademas de mi y mi hermano😄. Asi que esto no es el apocalipsis de Haruhi ni nos van a atacar los Haruistas, como parecen querer vendernos algunas personas, que tiran mas hacia el sensacionalismo, antes que hacia la realidad.

  12. O sea q KyoAni no tiene suficiente con ese MOE-reactor q chorrea dulzura en cada maldito cap llamado K-ON (aunque tal vez deba llamarse Mio-ON), y ahora está haciendo q los otakus haruhistas se masturben con esto y se crean el cuentazo de q ya viene segunda temporada…

    pucha… más publicidad barata, más hype, más cosas a cuentagotas y la web se ve dominada por fans escribiendo “OMFG, YEAHH!!, etc, etc” (a los gringos si q les emociona lo de Haruhi no?)

    Y POR UN SÓLO MALDITO EPISODIO!!!! (jaja ojalá los hagan esperar otros 3 años para el próximo,… a ver si así dejan de fanboyear tanto)

  13. A mi Haruhi me va y me viene, la serie está sobrevalorada. Pisen tierra gente!

    Saludos

    • Exactamente, totalmente de acuerdo

  14. Iori mira el lado bueno de las cosas podras hacer troll a mas no poder despues de ser Code Geass uno de los animes mas troleados por tu persona.
    Espero que sigas el troll de estos y a todos los ilustres comentaristas no esperen que Iori comente o haga un resumen lo veo bien dificil por que para eso tendria que verlo y eso si que le va a costar😄.
    Bueno ahora veremos en los Otaku no tonos algun grupo de Haruhistas emulando el famoso bailecito harujesgo ,jajjaaa.

    pdt.- buena Iori este termino lo resume todo HARUHIRGASMO.

    pdt2.-para kagemaru Jin no confundir de Frikilandia con Otakulandia aunq tambien puede ser.

  15. kagemarujin creo q eres el unico a kien acompaño con mi opinion
    trankilos muchachos no hay q frikearse tanto con su antiharuismo


Leave a Reply

Categories

