Posted by: oishiiproject | 18 May 2009

Fullmetal Alchemist-Brotherhood – Episodio 07.

Hola chicos y chicas. Después de una semana muy ocupada estoy tratando de mantener actualizado este espacio y bueno…no es fácil esto de tener un blog cuando hay otras ocupaciones en la RL, en fin. En este episodio de Hagaren-redux veremos algunas cosas que nos dejarán con la quijada desencajada y otras que simplemente desencajan con la calidad a la cual nos tiene acostrumbrados BONES (osea QUALITY, y me refiero a Ed). Sin aburrir más, las imágenes y mis impresiones:

Episodio 07: 隠された真実 / La verdad oculta.

Episodio 07: 隠された真実 / La verdad oculta.

Impresiones y más imágenes en…bueno, ya saben.

Impresiones:

Bien el episodio no fue tan malo como esperaba (sí, esperaba que fuera malo) ya que nos trajo la cantidad de información necesaria para ir comprendiendo más y más lo que vendrá. La presentación de Sheska (personalmente me gusta decirle más “Shiezka”) fue muy bien recibida por este servidor y ganó algo más de puntos en mi contador (claro, en ausencia de la Hawkeye~).

fma-b_07_02

Los momentos más resaltantes fueron cuando los Elric se la pasaron tratando de decifrar el (culinario) código de Marcoh durante una buena cantidad de días. También cabe resaltar el instante en que lo Elric dan con el ingrediente de la Piedra (ok, guys repeat after me~): Vidas humanas…en grandes cantidades (here, take a cookie).  Es justamente eso lo que me gustó del 1er Hagaren. Bueno, otra cosa que aprendimos también, es que no se puede confiar en Brosh ni en Ross para guardar un secreto…pero por el contrario se puede usar a Armstrong como método de persuasión.

El siguiente episodio promete mucho ya que veremos conflictos típicos de serie shonen y que espero estén bien animados (por favor BONES, POR FAVOR!!).

Suddenly…

WTF did I just hear??!!!

WTF did I just hear??!!!

Esto es todo por hoy chicos y chicas, que empieze bien esta semana para ustedes.

Nuff said.

chaotic_oscar

—–Oishii Project co-founder—–>


Responses

  1. Menos mal ya no veremos mas a Sheska [me da igual como se escriba], y sí, el episodio que viene promete mucho.

    Saludos

  2. No es q Brosh y Ross no sepan guardar secretos, es como Amstrong se los saco…jajaja

    Lo q me sigue agradando es como Ed acepta q le conviene ser chato (en ambas series es un cage de risa esa parte). Lastima q a la despistada de Shiezka no la veremos hasta una buena cantidad de capitulos.

    Siguiente capitulo, la mechadera, y esto se pone bueno

  3. Cierto, y en el episodio que viene no veremos nada de las trampas del laboratorio que se incluyeron en el primer anime. Ni a Tucker-Quimera, ni a Nina.

    Saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: