Posted by: oishiiproject | 2 May 2009

And nothing of value has appeared…again

si tan solo te hubieras quedado asi...

Si tan solo te hubieras quedado asi...

Una muy buena noticia para los fans de Ranka Lee (ランカ・リー), también conocida como Ranka Mei (ランカ・メイ), ha llegado. Les daré una pista: tiene que ver con programas musicales, idols y -ノゝ∀・) / kiras!!!–, eh bueno no. Júzguenlo uds. mismos.

La noticia al interior de esta entrada.

Oh Dios!!!! por que??!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh Dios!!!! ¡¡¡¡¿¿por qué??!!!!!!!!!!!!!!

La voz de su seiyuu, Megumi Nakajima (中島 愛), formará parte del mundo de los VOCALOID para la siguiente artista virtual de la compañía SSW . Por hacer mención es casi un año desde que salió el Gackupoid, VOCALOID basado en el músico/actor/seiyuu/DDDD…DGAY Gackt (ガクト).

Impresiones:

SÍ!!!!!!!!!!! MI NOTICIA FAVORITA!!!!!!! OH SÍ!!!! MI DIOSA HA LLEGADO AL STAGE!!!!!

No.

Desde la swine flu (influenza porCIRNO) y otras epidemias espaciales (léase asteroides a la vista), esta noticia no podia llegar en mejor momento. Sí, lo sé, para algunos estarán en sus plácemes si consiguen el dichoso Vocaloid. Pero ya con haber escuchado el sample de “Fly me to the moon” les puedo decir que , de hecho, no es la gran cosa. Es más, incluso en lugar de pensar en personajes femeninos que ya hay muchos  podían haber convocado a Mamoru Miyano (LOLWUT) si querían, ya que él también canta (aunque en realidad preferiria un cantante de verdad ejm: Mikio Sakai) pero bueno, ese no fue el caso.

calladita te veias bonita...
calladita te veias bonita…

Anyway, espero me equivoque y sea provechoso tener a una melosa nueva voz que seguro nos dará melosos covers , melosas originalidades y meloso sonido (¿DIJE MELOSO?) ah sí, un poco el secreto de mi animadversión infructuosa hacia esta seiyuu/cantante (que mas bien deberia ser modelo), es que su personaje debut fue al principio una sorpresa positiva que luego se fue transformando hasta llegar a ser un ripoff  de lo que ya son algunas buenas seiyuus cantantes (léase Maaya Sakamoto, Megumi Hayashibara, etc), y junto con May´n lograron convertir a la serie en un American Idol in SPACE (gracias Kawamori). Actualmente, se encuentra voceando un personaje y cantando (destrozando) el opening en Basquash!! (¿dije Kawamori?), pero claro no podias esperar menos de la (gracias ANN se que me voy a arrepentir de decirlo) ganadora del premio a mejor cantante en el Seiyuu Awards (JAPON!!! que te pasa) .

Como sea, los dejo con el sample de Fly me to the moon (gracias a pKjd4) para que, como decia al comienzo, JUZGUEN UDS. MISMOS.

Ja ne.

Fuentes: [1], [2] y [3]

Eureka & Daita

——Oishii Project honorific member & co-founder ——>


Responses

  1. Alguien rescatará a Meiko del olvido? Por qué mejor no contrataron a Mari Iijima? Ese tipo de voces son las que deben ser rescatadas para la posteridad.

  2. Oh!! Mamegu estará en Vocaloid!!! Es la mejor noticia de ésta semena!!!!

    NOOOOOOOOO!!!!!!!!! En serio, es que tan de cabeza estamos por la swin flue????? porque no se jalaron a un cantante real (un poco más y se lalan a la Hirano) En fin, habrá que esperar a oir como queda su trabajo final. Me gustó ver a esa Ranka con parches.

    P.D.: LOL “maemegu”: así lo llaman sus fans, y no soy uno.

  3. Yo no se para que siguen sacando vocaloids nuevos, si los que ya existen son practicamente ignorados. Casi todo el mundo conoce a Miku, pero cuando hablo de Rin, Len, Meiko y Kaito casi nadie los conoce.

    Yo creo que con Miku la compañia va que chuta, no le veo el sentido a sacar mas bichitos digitales😄.

  4. Con tal de q no pongan kiraaas…… (POR FAVOR, NO LOS PONGAN DAMMIT!!!!)

    -__-


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: