Posted by: oishiiproject | 28 April 2009

Million KNights Vermillion- IT’S ON!

untitled_yuri

Get ready for it...

Por fin salió…y lo tenemos para ustedes. Escribo estas líneas mientras hablo con un amigo quien me proporcionó de los links necesarios para esta entry (gracias Ninzaburo *brofist*).

Más info en la entrada…

*El juego (con .cue y ejecutable-404Mb)

*Selecciona el parche más reciente de aquí dependiendo de tu OS.

Bien, hasta ahora no lo juego (mi descarga va a 45%); pero voy a ir actualizando esta entry en lo futuro (tal vez mañana cuando tenga tiempo). Más bien me adelantan que la carga del modo versus y unas que otras cosas, dejan mucho que desear. Sabemos que se irán puliendo ciertos detalles a medida que sigan saliendo los parches sólo queda ser pacientes. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. No lo he jugado aun, pero los pocos videos que he visto me han dejado con las ganas😄.

    Me gusta la OST, el diseño de la mayoria de los PJ y las vocecitas que tienen😄.

    Gracias por los enlaces, a ti y al amigo que te los dio, los 2 sois la ostia😄.

  2. el juego esta bastante verde, tiene demasiados infinites loops, las animaciones son horribles, pocos personajes aunque ya dijeron que irian añadiendo mediante parches y muchos glitches graficos.

  3. ya lo jugué hace unos días y no me pareció la gran cosa (aun así tiene puntos buenos que no había visto en otros Juegos Fight! xD)
    bueno yo me quedo con el Akatsuki BK .. me sigue pareciendoejor a otros ^^
    Buena osacar por la info y Saludos a Daita que me paso el nombre del juego😉 tambien saludos a iori pues😀
    Ciao!

  4. Gracias por el link, espero que por lo menos esté a la altura de melty blood

  5. pues luego de ver varios video en movimiento de este juego paso por completo de bajarlo pues no me llama… ya que prefiero jugar a Kof o Guilty Gear…


Leave a Reply

Categories

