Posted by: oishiiproject | 24 April 2009

Evangelion 2.0– Scans de la Dengeki hobby magazine

De la mano de Yoshiyuki Sadamoto.

De la mano de Yoshiyuki Sadamoto.

En la reciente edición de la revista de hobbies de la Dengeki (Dengeki Hobby) se han publicado imágenes de lo que serán los diseños de los personajes a aparecer en la nueva película de Eva y también (lo más importante) el diseño de el unidad 05, confirmada de manera definitiva para Mari (la chica de los anteojos) que, dicho sea de paso, será interpretada con la voz de Maaya Sakamoto (HELL YES, Hitomi Kanzaki y Shiki Ryougi !!!). Veamos entonces (click para ampliar las imágenes)…

untitled_ikari_shinji

Bien, vemos que Shinji tiene una t-shirt nueva (botó las “Xtc” y ahora usa Abercrombie & Fitch??…Hollister??) pero lo vemos un tanto EMO cuando corre *sigh*, eso no me gustó; sin embargo lo pasaré por alto (ehhh…no) . Y supongo que ese el rostro de Touji cuando esta frente al alto mando de NERV…pobre chico.

untitled_asuka_maya_eva_03

Ahora es el turno de mi favorita y su Eva con cuernos. Nótese el detalle de su Progressive Knife, la hoja está doblada en la misma empuñadura y se pliega hacia adelante para pasar a modo de ataque, mi espera de verla en acción me desespera. Ah, también vemos a la unidad 03 y a Maya.

A ellos ya los conocen, no comentaré.

A ellos ya los conocen, no comentaré.

Y ahora a quien todos esperaban…Makinami Mari Illustrious y su Eva:

WTF?...I mean...FTW!!!

WTF?...I mean...FTW!!!

Hmmm, no puedo ocultar lo extrañado que estoy…y en contraste…lo ansioso de ver es esta…ehhh…cosa…en acción. Se supone que será una unidad de apoyo monoplaza verdad?? osea como los Phalanx o los Monster de Macross, porque de ser unidad de ataque directo y efectivo,  como los Evas que conocemos,  los destrozos en Tokyo-03 serían enormes por donde camine, sólo imagínenlo y además…esperen un poco…AWESOME!!!. Me gustaría ver como será la pelea contra Sahaquiel (considerando la posibilidad que de intervenga).

Bueno chicos y chicas, es todo lo que tengo que comentar como el Eva-fag por autonomasia del grupo.

Fuente: Moetron.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. El diseño del nuevo EVA es una novedad considerando los diseños de los EVAs anteriores, y me parece que puede llegar a ser muy interesante verlo en accion.

    Pero no espero que tenga mucho protagonismo yo tampoco, creo que mas bien sera una unidad de apoyo igual que tu.

    Todo es cuestion de esperar y ver que le tienen preparado a este EVA (La piloto me parece un coñazo de tia la verdad XD).

  2. joder cadaves impacientan mas a uno con la peli quierp verla!!!

  3. El nuevo modelo esta muy bueno. Por el trailer me esperaba algo mas parecido a un tanque pero esta forma parece mucho mas versatil, hasta podria andar por las paredes . Lo mas curioso es esa lanza que por sus engranajes parece capaz de hacer un pequeño “drill breaker” xD

  4. Fuck que buenas imagenes bien ahi con Maaya Sakamoto para la voz de Mari y el eva unidad 03

  5. Maaya Sakamoto, bien!!! Las nuevas imágenes de los protas se ven excelentes. Lo que me molesta un poco es que le están poniendo muchas cosas extra (en cuanto a diseño) a los trajes y los EVAs. nO SÉ, están empezando a verse más como juguetes.

    El nuevo “EVA – Dragoon” se ve… intereante. Ojalá nomás que le den un rol respetable con una forma diferente de combatir (no vaya a ser q sea de esas cosas que solo salen a pelear por un minuto y luego explotan)


Leave a Reply

Categories

