Posted by: oishiiproject | 18 April 2009

Sayonara Zetsubou Sensei – Tercera Temporada anunciada

La edición de esta semana de la Weekly Shounen Magazine ha revelado que la obra del señor Kumeta Kouji: Sayonara Zetsubou Sensei llegaría nuevamente a la TV en una tercera temporada titulada: “Zan Sayonara Zetsubou Sensei“. SHAFT nuevamente estará a la cabeza del proyecto, probablemente manteniendo al staff y reparto de voces usuales.

Imagen por Ukon (pixiv)

Imagen por Ukon (pixiv)

Detalles adicionales indican que esta nueva temporada vería la luz en Julio, teniendo nuevamente un OP interpretado por Ootsuki Kenji (responsable de los BURE BURE RUMBA RUMBA anteriores).

Artículo en la Weekly Shounen Magazine

Artículo en la Weekly Shounen Magazine

Bueno, no tengo palabras más adecuadas para describir este genial anuncio salvo por: FUCK YEARRR!! Itoshiki-sensei con sus antics, el resto de la clase y nuevos alumnos… con OP de Kenji-san. La fórmula usual que disfruto tanto. Y además, si secuelas como estas son anunciadas tan repentinamente (tengamos en cuenta que -en teoría- SHAFT iba a estar ocupado en Julio con Bakemonogatari), entonces una Second Season de las aventuras de mi genial Kanako no sería algo demasiado alejado de la realidad. Tengo fe. Anyway, ¿qué opinan al respecto?, ¿BURE BURE o RUMBA RUMBA?

Iori

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Vaya, es genial que justo cuando acabo de acabar la 2ª temporada encuentre esta noticia😄.

    Me alegra oir que mi profesor suicida favorito seguira adaptandose al anime para este Junio ^^.

    Lo malo es que no encuentro las OVAs fansubeadas por ningun lado, espero que esta nueva temporada sea fansubeada de manera regular por algun fansub, no como sus 2 temporadas antecesoras.

  2. Yeahhhh!! Vuelve una de mi series preferidas, ya sabia que no podia quedar solo en la segunda temporada y las Ovas, Hay mucho material para hacer de la obra de Kumeta Kouji sensei la mas grande parodia de mundo anime y la cultura POP, espero que sigan sacando mas tempos por que hay material de sobra.
    Ademas habran alumnos nuevos, asi que facil veremos a alguna tsundere de verdad y mas complejos por ahi, espero que sean mas de 13 episodios.
    solo habra que esperar

  3. Perfecto! tenía que haber una tercera temporada. Este anime está entre mis favoritos y espero que sea aun mejor que la segunda temporada ( que a su vez me parecio mejor que la primera xD). También tengo esperanzas con bakemonogatari pero no mucho con Maria+Holic; a pesar de que fue una producción llena de momentos graciosos (la mejor es Matsurika xD), no esperaba capítulos tan aislados y que solo recurrían a constantes gags a lo largo del episodio como en el caso de Negima.

  4. La primera fue muy buena, la segunda mala, siguiendo la tradicion, las N siguientes seran peor

  5. omg omg omg omg omg omg omg
    soy el ser mas feliz de la tierra
    creo que estoy apunto de morir de un ataque cardiaco
    soy de verdad el ser mas feliz en el universo u__u
    y ojala que hagan otro op adictivo u___u
    amo todos los ops que hace sayonara zetsubou sensei con kenji ohtsuki y las zetsubou shoujo tachi
    y que hagan segunda temporada de Maria+Holic seria lo mejooooorr ;O;
    para saber que fue como ese final tan repentino D:

  6. @chibi-sama: Casi. La primera fue destornillante, la segunda fue superior a la mayoría de series con las que tuvo que competir. Aunque bien tuvo sus altos, la considero inferior a la primera (no mala). Los OVA’s los estoy “viendo” de nostalgia (inexplicablemente no me dado la gana de bajarlos en inglés…estoy flojo con varias, recuerdo ahora que tengo a Chaos: Head empolvándose al capítulo 7… qué me pasa?).


Leave a Reply

Categories

