Posted by: oishiiproject | 10 April 2009

Million KNights Vermillion con fecha de release

Como caida del cielo llega esta noticia. “Million KNights Vermilion“, un juego de peleas 2D doujin que fuese anunciado el año pasado como un proyecto nuevo de la NRF (la gente que nos trajo el interesante “Big Bang Beat” basado en una novela visual de Alicesoft), por fin verá la luz al público en general a través de tiendas de distribución de juegos doujin en Tokyo. La fecha de lanzamiento: 26 de Abril.

Aquí el nuevo trailer del juego disponible a través de la web oficial. Como se puede observar, ya hay muestras claras de los sprites de los personajes; así como un par de combos cortos de cada uno.

Click aquí para verlo en la página YouTube.

Como buen fan de los fighters en 2D, siempre estoy a la expectativa de nuevos títulos. Si bien “BBB” fue muy único y me proporcionó muchas horas de entretenimiento; NRF tuvo sus problemas en el pasado y el hecho de que se hubieran demorado tanto en el lanzamiento de Vermilion no es una buena señal. En todo caso, no me pondré tan “exquisito” queriendo encontrarle súper calidad a este juego cuando claramente ha sido producido con límites establecidos. Estaré grabando un par de videos del gameplay cuando el juego este disponible en un par de semanas; ya que solo jugando se podrá ver el esfuerzo que el staff le puso al hacerlo (espero que se puedan hacer aerials caóticos o no estaré muy conforme :P).

Iori

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. No soy un expero en doujin de pelea pero este juego definitivamente me da la impresión de un Quilty Gear “ligero”. Probaré Big Bang Beat para tener una referencia aunque ya esté al borde de la artritis por jugar tanto Jump Super Stars.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: