Posted by: oishiiproject | 3 April 2009

[DD] OP y ED de FMA Brotherhood.

IT'S ON!

IT'S ON!

Ok, chicos esta es una noticia que me sorprendió bastante el día de hoy. Agradeciendo de antemano a un amigo que me pasó la voz y a un blog que recomiendo si les gusta FMA (El blog del alquimista de acero) comparto con ustedes los dos temas que enmarcarán el regreso de los Elric a nuestras descargas.

-Ok, este es el OP:

Again (YUI)—> a 192kbps.

-Y este es el ED:

Uso (SID) —–> a 128kbps.

Bien, los temas se oyen bastante interesantes (por decir lo menos) ya que nuestras impresiones supongo que cambiarán cuando veamos los videos que acomapañarán las melodías…tengo esperanzas que el OP sea un spam de imágenes chéveres y animación exclusiva de OP desarrollada por BONES.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto ya que los dos temas me gustan mucho y se van de ley al playlist de mi celular (FUCK YES!). Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Muchas gracias por compartirlo, es un gran blog este.
    Lo que me pregunto es quién lo habrá filtrado porque esto todavía no ha salido al mercado nipón…

  2. ¡¡¡Está malditamente genial!!!! GRACIAS!!!!! IT’S A HARD WORK.

    Hay que estar al día con estos nuevos lanzamientos, aunque sean muy anticipados, pero da igual; de todas maneras con más fuerza que nunca.

    De seguro no hace falta mencionar que veremos en gran primicia aquí los videos de los op y ed de FMA, verdad??

    Más rápidos y más furiosos que nunca por tanta carga de adrenalina.


Leave a Reply

Categories

