Posted by: oishiiproject | 31 March 2009

Evangelion 2.0, trailer oficial.

untitled_gendou

Señores, su atención por favor...

Por qué ese afán de jugar con mi corazón?? Y a fin de mes todavía!!!. Así es lectores, TENEMOS TRAILER OFICIAL!!!!! Lo verán si leen más.

Link extreno para verlo en YouTube

Maldita sea!!!!! maldita sea!!!!! esta buenísimo y como yo sé que los chicos buenos del YouTube los borrarán por cuestiones legales, en estos momentos estoy subiendo a SendSpace el trailer esperen una nueva actualización.

Este es el link:

http://www.sendspace.com/file/cup37q

Compártanlo con quienes más quieran, fue todo un enredo bajar el video debido al bloqueo geográfico usando IPs por parte de la web oficial; pero gracias al uso de una proxy japonesa (gracias omnipotenete RED) me las pude arreglar como pude.

Como dato especial, si apreciamos el 00:49 del video, vemos a la unidad 05, la cual parece ser una unidad netamente de ataque (bastante pesado) y apoyo ya que ni siquiera posee piernas sino que tiene 4 (o tres) apéndices que supongo terminarán en ruedas o en orugas…loco no? Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. joder si que esperab esto podre dormir trakilo tras ver esto ^^

  2. ¡Genial!. La animación se ve asombrosa, ahora solo queda soportar el suplicio de la espera.

  3. pues hasta ahora sigue en pie en video
    GRAX …..

  4. OH FUCKKK!!!!!

    Q buena noticia, se ve muy bien.

    Lo q me preocupaba de la nueva peli es q a juzgar por los trailers q han ido saliendo es q por momentos parecía promoción de juguetes de los nuevos modelos de EVAS jaja

    Ojalá q la peli en sí lo compense bien

  5. Puff alcance a verlo antes q lo volaran, pero esta muy bueno el trailer….la imagen del 0:58 quien sera el piloto (de la unidad 05), no identifico bien…Rei???….no digo mas por temor a dar mas ideas…pero…ESTA DE LA PTM….XDDD

    Gracias por el esfuerzo chaotic

  6. OOOOHHH, ESTÁ DE LA PTM!!!!

    Ahora si pues, nos dejaron con mucho suspenso por este bendito trailer que me impide respirar (un poco exagerando :D).

    En fin, estaba costando trabajo encontrarlo, pero finally IT’S TIME, I’m gonna explode.

  7. De la PTM. Gracias por el link. Ahora a esperar, el tiempo es mi enemigo hoy.

    Saludos.

  8. Gracias por el trailer, a mi tambien me llamó la atención el piloto del 0:58, parece un pequeño indicio de material original.

  9. Mas mierda para los emos.

    Me pregunto cuanto mas tendremos que soportar de parte de unos ladrones como GAYnax?


Leave a Reply

Categories

