Posted by: oishiiproject | 30 March 2009

GONZO se quedaría sin Strike Witches.

Lt. Trude is not amused.

Trude is not amused.

No acostumbramos a publicar rumores; pero este es uno que preocupa en cierta manera (sobre todo a los que nos gustó la 1ra. temporada de Strike Witches). Resulta que en Futaba comenzó a circular un rumor en donde Kadokawa (la editorial de todo el material impreso relacionado a las Witches) ha perdido interés en GONZO debido a los problemas económicos por los cuales están atravezando.

Podría suceder lo que sea. Esperemos que Kadokawa se decida rápidamente que estudio elegir para la siguiente temporada de las Fly Waifu…ejem…Strike Witches. Yo voto por MadHouse, le daría un tratamiento más darketo al asunto; pero la animación sería de primer nivel (cito ejemplos actuales como Ride Back). En segundo lugar escogería a BONES, los chicos animan bien; pero sería recargarles la agenda con todos los proyectos que tienen para este año. En fin, no sé que decidir, y puede que todo esto solamente sea un rumor tal y como comenzó todo. Sin embargo se sabe también que el staff no cambiará en absoluto.

Fuente: Sankaku Complex

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. JAJA No sé si lo habían escuchado…. pero por ahí circulan rumores de q Gonzo se va a la quiebra y se dedicaría a hacer ero!!!!

    http://mundoh.com/web/2009/03/gonzo-al-garete/#more-994

    • Claro que lo sabíamos desde hace un tiempo, pobre estudio, la verdad que ellos solitos se lo buscaron (Kurogane no Linebarrels es un ejemplo…el peor de todos). Nuff said.

      chaotic_oscar
      —-Oishii Project co-founder—->

  2. OH LAWL! Fly Waifu!! no leía eso desde el hype de Strike Witches y las veces que esperabamos los streamings en YouTube y los comentabamos en /a/.

    Que Kadokawa piense en Shaft!!! se imaginan??

  3. Gonzo… Gonzo… como han dicho se lo han buscado, aunque también nos han regalado alguna joyita por ahí como Seto… el problema es la irregularidad.

    Y ya que alguien mencionaba Shaft por ahí… ¿se sabe si es cierto lo de la OVA de Pani Poni Dash?

    • También escuché acerca de eso; sin embargo, mis usuales fuentes de información me han convencido de que no se trata de nada más que un dulce ideal. En todo caso, si le diéramos el trato que reciben los rumores en Moonphase, pues yo diría que es parcialmente cierto hasta que se corrobore lo contrario.

      Particularmente dudo que Shaft se vaya a ocupar de algo así por el momento. Más aún si tenemos en cuenta a Bakemonogatari, la próxima producción del estudio, y la participación del staff relevante en esta.

      Iori

      —-Oishii Project co-founder—->

  4. NO!1!!!! yo quiero mas chicas en calzoncitos !!!!

  5. Estaría más que conforme con que Madhouse o SHAFT trabajen con Strike Witches.

    Oh! Y GONZO va de mal en peor!

  6. Jo, yo leí KyoAni (y como que la cosa anda por ahí) y Gainax (desde “He is…” lo creo capaz de todo). Ahora que lo pienso, desde Saikano no he visto algo “wao” del estudio.

    PS. Eso de quitarles la tabla de salvación a última hora se llama “basureo empresarial”. Ahora veamos si es en serio.

  7. De verdad mas por los problemas economicos, creo q es por la irregulidad del estudio, cierto nos han regalado algunas cosillas interesantes, pero cuando la han embarrado…se han esmerado en hacerlo (Kurogane no la he visto, pero de lo q me cuenta mi hermano…uhmmm)

    vamos a ver en q queda esto y si le bajan el pulgar a Gonzo o tal vez no, pero de q Gonzo tiene q comprometerse a hacer mejor la chamba…eso es fijo, espero q se sacudan de esa irregularidad y q nos regalen buenas cosas

  8. No he visto la primera temporada de Strike Witches pero me alegro que Gonzo ya no sea el encargado. En mi humilde opinión, debería esperar a que los malos vientos bursátiles alrededor del mundo se detengan y de esa forma obtenga un poco más de liquidez por medio de emisión de acciones para producciones de mayor calidad en todo sentido.

    Gonzo cae más bajo y más bajo. La segunda temporada de Druaga resultó ser una completa pérdida de mi tiempo, tanto que podría afirmar que destronó a Kiba (Madhouse) del trono del peor anime que he visto.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: