Posted by: oishiiproject | 27 March 2009

Trailer de FMA grabado en el TAF-2009, ahora disponible en HD.

untitled_ed_fma

Ilustración de ゆち en PIXIV.

Entry corta. Bien chicos y chicas así como lo leen, el trailer del TAF-2009 fue subido en versión oficial y en la mejor calidad que nos pueda ofrecer el YouTube (meh~ algo es algo no?). Mírenlo porque esta muy bueno.

Link externo para verlo en YouTube

Ok, les dije que se iba a ver mejor. Otra de las cosas que traerá este nuevo Hagaren será la inclusión de YUI en el tema de apertura de la serie (un amigo me hizo recordar “Rolling Star” de Bleach…urgh!!), y según ANN el tema se llamará “Again” (hmm ¿por qué será no?).

Los créditos van al usuario “mimasakairori16″ por subir el video. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Ya no aguanto las ganas, FMA está en todo su mejor momento; deben de haber hecho mejor las cosas con este remake, la anterior si fue buena, parcialmente; pero según el manga daba para mucho más.

    ¿¿Será lo que muchos fans (los que estén más apegados al manga o la serie) esperan ver??

  2. Una pregunta: contra quién está peleando Ed en el trailer? Me he leído el manga y no se quien es es tío.

  3. Mucho bla bla, no hay nada mas??? alguna serie sorpresa??? ya se acaba toradora, white album, clannad, michiko to hatchin, maria-sama.

  4. Uhmm cuando dije q me impresionen con eso del op psss
    Bueno yo soy fan de YUI aunq no me kejo perooo…
    en fin no puedo opinar nada si no veo el op primero

  5. Ya se acaba la mierda de Gundam 00… y empieza esto ah! q emoción!!

  6. Esa es la voz de Lockon Stratos xD

  7. Buen trailer aunke el opening de fma lo cante Yui como ke no me convence pero habra ke verlo
    respondiendo la duda de Anonimo pues este personaje se llama Isaac y es exclusivo del anime aunke si no me ekivoco fue diseñado por Hiromu Arakawa

  8. Yo creo que el tal Isaac aparecerá sólo en el primer episodio, que por lo visto tendrá un inicio distinto, algo necesario a mi parecer: El recuerdo de la serie anterior aún está fresco en las mentes de la gente. Eso sí, espero que en algún momento aparezca Cornello, Rose y todo el problema de ciudad Reole, sería imperdonable que los obvien.

    Saludos


Leave a Reply

Categories

