Posted by: oishiiproject | 24 March 2009

Un anuncio de Oishii Project…

Saludos gente, Iori al habla.

Luego de unas bastante ocupada pero divertidas “vacaciones” de verano que tuve (las cuáles me mantuvieron lejos del medio por 3 meses), me encuentro de retorno y lleno de energía para iniciar proyectos más sustanciosos junto a mis colegas en Oishii Project. Anyway, vean el video que se encuentra al interior de esta entrada para más detalles acerca de estas novedades, junto con el anuncio del tan esperado regreso del podcast con el que iniciamos esta gran aventura: “F5“, esta vez iniciando su segunda temporada.

"Time Enough For Love"

"Time Enough For Love" por Archlich - Pixiv

Sin mucha ceremonia, con ustedes el video…

Link externo para verlo en YouTube

Como siempre, sus comentarios son bien recibidos. “F5” regresará con fuerza y esperamos todo el apoyo posible que nos puedan otorgar.

Iori

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Es interesante nuevamente blogeo de series y el retorno de F5.
    Me parece bien el diseño de este blog pero si dicen que esta a su alcance costearse uno nuevo enhorabuena.
    Chevere tu polo con motivos de “Eva”.

    ….XD…Ese setsuna…

  2. Esa gente!!!! (saludando al respetado y muy querido Iori)[otra vez me llego su publicidad por sms y como hoy me amanesco haciendo un trabajo me di un tiempo para contestar^^]
    sere el primero en postear😀

    comprar Dominio? pero también compren hosting😀 asi se crean un theme mas piolasa! como el mio (haciendome cherry http://the-grave.freehostia.com/ quizas les guste el diseño ^^)

    sugerencia de nombre ammm The-oishiis :S (yo me demoro semanas en encontrar nombre para mis blogs asi que no me pregunten xD)
    Les deseo suerte en TODOS sus proyectos y locuras de este año… haber que pasa con lo del website…y esperando el primer podcast de F5
    como dice oscar…
    Nuff said😀

  3. Oh! Iori está de regreso.

    F5 regresa y pronto, dominio propio!!!

    Éxitos a Oishii Project con todos sus proyectos!

    DDRmaster2009

  4. Hola q tal justo estaba asiendo un pekeño lapsub para ver en mega… la peli de WATCHMAN
    OOOoo.. BUENO se extrañaba ya la pandilla de F5
    y saludos Iori ,lastina q ya dejes a aniblog (no me di cuenta q habia tantos ANTIANIBLOG u opocitores a la causa en internet ).Otra caso haver si me recomendas unos eroges de este mes(MARZO)para subir a megaupload .ya q a una ojedad rapida no pude ver nada q me interese (salvo algo de CIRCUS)
    Por favor mas rajes de naruto ,bleach y esas huevas
    Bueno en fin suerte chicos y a ponerle ganas
    posd mejor agregenle un frase simple de complementacion xD al nuevo wed como .GAR , .wtf ,.very-shit ,.moe ,etc

  5. Tan buenas las tabas…XDDD

    pos q bueno q regresen y mas aun con el anuncio de dominio propio, eso es pensar en grande (Pinky Dinky Do??…shit!!!, las huevadas q me hace ver mi sobrino), exitos en sus proyectos y a la espera de su programa

  6. Con tanto producto depilatorio esas piernas vikingas no tiene perdón, pero asumo que es el efecto GAR así ke todo ok.

    Suerte en la 2da temporada muchachos, ke weno ke el team tenga tantas ganas para el proyecto, sigan recomendando buenas series, TIENEN que ir al estreno del live action de Dragon Ball, y destruirla como el UHU destruye una plancha de tecnopor.

    ps. no se x ké sentí que el gran ausente de ese video fue un chicle de fresa en la suela del zapato de uno de ustedes.

  7. Genial que regresen, por un momento pensaba que el proyecto ya había muerto. Aunque me gustaron en mayor o menor medida algunas de las series de las que rajaron, siempre es bueno leer los comentarios de gente que se exalta defiendendo sus narutezcos ideales😀

  8. ya no vas a okuparte de aniblog?????

  9. Q bien q regresan, y ojalá q puedan dejar en este blog todo lo q le dieron a Aniblog.

    Por lo mismo tal vez debieran quitarle el “Project” a lo de Oishii y buscarse un título algo más explícito.

    No sé si ya se lo habían propuesto, pero quedaría bien algo así como “japanese media & fandom RAGE” jaja

  10. Que bueno que regresaste Iori, ojalá si puedes tambien te ocupes algo del Aniblog en tus ratos.

    Espero que estos tres meses hayas pasado bien y bueno seguro que el proyecto F5 de la mano de ti junto a Oishii Project sea muy novedoso.

    Gracias por el video, estuvo bueno.

    Ah si Iori…. Feliz Año Nuevo con retraso XDDD

  11. Genial!!!! a los tiempos… al parecer ya le hecharon tierra a aniblog, y pensar que lo seguía desde casi que comenzó, Lol con school days.

    Bien chicos sigan con el F5 que se va a esperar con ansias!

  12. jojo!, me parece perfecto, creo que juntos hacen un muy buen trabajo como blogers y de una calidad muy pocas veces vista en la red, asi que de ahora en adelante me fijare mas en este “fresco” blog.

  13. De verdad es una pena que dejes el Aniblog, de lejos la mejor pág blog del Perú.

    Saven, no sé si se podrá pero, con respecto al nombre sería bueno “Aniblog” ¿Por qué? Muy simple, la primera vez que me metí a este mundo puse “Anime” en google y lo primero que apareció fue ANIBLOG entré y lo tenía todo (impactante eh!). Y creanme así como yo muchos, además tiene mucho prestigio.

    Que bien que estes de vuelta Iori y esperamos con ancias tu bloque de “Estrenos para esta teporada”. Suerte

  14. Exitos manes. Espero que este nuevo anuncio atraiga a las jovencitas que antes no captaban y este Oishii Project sea una buena ventana de información como lo fue el aniblog.

    Saludos.

  15. Waaaaaaaa Sugoi na
    Sore wa ii desu ne
    xD parodiando in poco a los “anti tomodachis” en fin Que bueno que el trio este completo ahora esperare con ansias los futuros F5’s grandes exitos a Uds y disculpen que no me haya manifestados en todo este tiempo (si ya se que = no les interesa pero . . . weno)
    Gente sigan adelante que aficionados al anime son muchos pero OTAKUS son realmente pocos.
    Sayonara
    oki o tsukete


Leave a Reply

Categories

