Posted by: oishiiproject | 22 March 2009

5to. Trailer de FMA, habla Mustang!

untitled_fmab1

Durante la emisión del episodio 24 del insufrible Gundam 00 (titulado “Beyond”), se vió el 5to. trailer del remake de FMA, como siempre, lo compartimos con ustedes:

Link externo para verlo en YouTube

En este trailer, veremos algunas escenas que para los que ya leyeron el manga se les harán más que familiares. Cabe resaltar la narración de el nuevo Roy Mustang, según tengo entendido el seiyuu quien reemplaza a Toru Ohkawa es un tipo llamado Shinichiro Miki…lo conocen? (lol).

Algo recientemente revelado es el nuevo nombre que recibirá esta nueva adaptación de Hagaren (al parecer) fuera de tierras niponas: Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Fullmetal Alchemist: Hermandad).

La verdad que no me incomoda esto del nuevo Mustang; sin embargo algunos de los fans más acérrimos de la adaptación anterior no piensan lo mismo. Y a ustedes les gusta este nuevo Mustang?.

Gracias al usuario de YouTube “Anime08891” por el video. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Yo no he leido el manga, pero al ánime ya lovi, no se que tal esté esta verción de Full Metal pero no se ve mal.
    Me recomiendas que lea el manga? y Cuál es mejor?

  2. El manga es mejor, los personajes están mejor construidos y varias situaciones son mejor llevadas en el papel, por la misma autora. Ejemplo: La guerra de Ishval, el descubrimiento de la puerta por parte de Ed y Al, el uso de la alquimia sin usar círculo.

    Léelo, no te arrepentirás

  3. Estuve leyendo el manga, esta genial, de veras; sobretodo por muchos más detalles de esta, y ahora estarán muy bien plasmadas en la animación (o bueno, eso esperamos con ganas), seguro debe serlo.

  4. A me gusta Winry 🙂

  5. creo q Shinichiro la hace, no me incomoda en lo mas minimo, aunq el anterior tambien era bacan…pero ya es cuestion de gustos

    Roy es pendeivis y Shinichiro ya esta familiarizado con ese tipo de personajes (Urahara de Bleach creo q es buen ejemplo y otros tantos mas en su carrera) asi q no deberia haber mayor problema en hacer este personajes, creo yo q le da otro vuelo

    Oh my God…tengo todo el manga y recien voy por el tomo 3 creo…toy recontra atrasado…chesu…XDD

  6. oh se ve bien dark la cosa, al menos en el trailer. En verdad el manga trata mucho mejor y con más coherencia todo lo de la alquimia y las puertas. Porq en el anime se pasaban con tonterías como los chorrocientos tipos de piedras, puertas, realidades paralelas, criaturitas extrañas y “poderes” q estaban de más (los de los homunculos). Además q a cada rato las reglas eran violadas a favor de plot devices (como el hecho de q Ed transmutara ARMAS DE FUEGO con su brazo).

    Y por supuesto los personajes te llegan a caer mucho mejor. En el manga Ed es un tipo más agradable y aguerrido, mientras q en el anime a veces aburría porq se la pasaba llorando y sufriendo en cada capítulo.

    Lo único q me molesta un poco del manga es q hay personajes humorísticos y chistes fáciles q sobran en situaciones q deberían ser más serias. Ojalá esto lo corrijan y todo salga bien.


Leave a comment

Categories