Posted by: oishiiproject | 18 March 2009

Tokyo Magnitude 8.0 (brace for impact)

Screencap de la web oficial.

Screencap de la web oficial.

Bien, el día de ayer salió el trailer de esta nueva historia bajo la producción del renombrado estudio BONES que dicho sea de paso, al parecer es su año no creen?

El trailer lo tenemos para ustedes.

OishiiChannel les presenta

Link externo para verlo en YouTube

Whoa! tengo que ser sincero, se ve interesante. No es mi estilo de historia pero promete tener sus buenas dósis de animación a lo BONES y su aporte de drama.

Antes de ir a la trama, sería bueno saber algo. Este proyecto nace de la posibilidad (de un 70% o más) que ocurra en Tokio un terremoto de 7.0 (en la escala de Richter) en los próximos 30 años. Pues bien, esta nueva serie va a retratar los sucesos que darían a lugar si un terremoto de 8.0 grados ocurriese en la capital japonesa y se hará de la forma más realista que se pueda.

La historia seguirá a Mirai, una chica nueva en su escuela, quien irá a una exhibición de robots durante sus vacaciones junto con su hermano Yutaka, en la isla artificial de Odaiba (?!). De pronto, un sismo y todos sus efectos se muestran, haciendo que la torre de Tokio y otros edificios sean afectados de la peor manera. Una chica, de nombre Mari, que hace el servicio de delivery (y que estaba en la isla) los ayudará para que regresen a su hogar (el de Mirai y Yutaka) en Seatagaya, al oeste de Tokio.

¿Qué puedo decir? Encuentro la historia un tanto interesante y el que sea un producto de BONES me hace querer tenerla en consideración para futuras descargas en el mes de julio, esperándola hasta entonces…y ustedes?.

Fuente: ANN.

Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Solo necesito un pic o trailer de alguna serie de Bones para verla, ya que ese diseño de personajes y las paletas de colores parecen tan simples pero tan profesionales y atractivos al mismo tiempo que es imposible ignorar estas producciones.

  2. Cualquier cosa de BONES merece una oportunidad y, en mi caso, la trama me parece más que interesante ya que vivo en una zona con alta actividad sísmica y me ha tocado vivir más de un fuerte sacudón.

    Veremos con qué nos salen.

  3. bastante interesante
    el trailer sobre todo ;al inicio todo un dia de semana tranquilo y derrepente … simplemente me dejo con un OOOOO…. en los labios
    Bueno solo keda esperar el apocalipsis

  4. Definitivamente, Hay que verla. ¡es decir!, de cuando en cuando se sacan historias así. Además, no creo que veamos un anime al estilo Magical Girl en esto. ¡Simplemente espero verla! Es esa clase de historias polemicas, como lo de las torres gemelas o algo por el estilo. ^0^


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: