Posted by: oishiiproject | 18 March 2009

Eden of the east (Higashi no Eden), trailer en la web.

Screencap de la web.

Screencap de la web.

Entry corta. De acuerdo a ANN, se ha puesto a disposición de todos el trailer de la nueva serie animada por Production I.G, Eden of the east, el trailer puede ser apreciado entrando a la siguiente web:

—>julz.jp

Bueno, una vez en esa página, solamente esperen que cargue el video del trailer. Y luego naveguen por esa web tan interactiva.

La info acerca de la trama es proporcionada por ANN, y se las traduzco:

“El 22 de noviembre del año 2010, 10 misiles atacan Japón, en un hecho sin precedentes, el cual será llamado más adelante “Careless monday” (Lunes descuidado) y prontamente olvidado por casi todos. Entonces 3 años después…

Saki Morimi es una chica que reside actualmente en EE.UU por su viaje de graduación. Y justo cuando se encuentra frente a la Casa blanca, se mete en problemas y sólo la intervención de un compatriota suyo la salva. Sin embargo, este hombre, que se hace llamar Akira Takisawa, es un enigma. Parece que hubiese perdido la memoria y esta desnudo; pero tratando de compensar lo que le falta solamente tiene una pistola y un teléfono celular, el cual esta cargado con 8,200,000,000 de yenes en efectivo digital.”

Bien, un tanto inesperado todo esto verdad?. Lo que es más inesperado es…LA PRESENCIA DE OASIS EN EL OP! LOL. Desde SpeedGrapher creo que no estabamos en una situación así. Y el resto de la banda sonora no se escucha tan mal. Otro punto a resaltar es la animación ya que disfrutaremos de lo mejor que sabe hacer Production I.G. Esperándola con ansias…y ustedes?. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. MmMm, Production I.G. , bueno la pequeña introducción a la historia parece original, pero nunca he visto nada de tal estudio que me dejara con la boca abierta por mucho tiempo. Espero que sea de 13 capítulos para tener mayor motivación para verla.

  2. Espero que sea corta la serie, tendrá buenos resultados, en lo personal para mí, ya que es muy seguro que tendrá escenas conmovedoras y jocosas (bueno, no seré solo yo).

    Me dejará recontra satisfecho.

  3. Muero por verla I.G se lucio con la animacion.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: