Posted by: oishiiproject | 11 March 2009

Cencoroll, por fin con fecha de release.

CENCOROLL FTW!!!!!1111

CENCOROLL FTW!!!!!1111

Cencoroll, una película que nosotros esperabamos con ansias desde mucho antes de empezar con F5, por fin verá la luz en el Tokyo Big Sight, el próximo miércoles (18 de marzo).

Tenemos el trailer:

Link externo para verlo en YouTube

Bien, Cencoroll es uno de los tantos proyectos que auspicia Anime Innovation Tokyo (cuyo objetivo es auspiciar a estudios nacientes y animadores independientes). Y en al caso más particular de Cencoroll tenemos a la cabeza a Atsuya Uki (cuyo avatar en la página de AIT es un pez), quien ha sido ganador en un evento de la revista Afternoon de la editorial Kodansha (cabe mencionar que casi siempre el público objetivo de la Afternoon es seinen, y tiene entre sus páginas a Nazo no Kanojo X). Y ahora es su turno para llevar todo su talento a la pantalla grande (vaya debut en la animación no?!). El tipo dibuja muy bien, pero anima como los dioses!! y gracias a lo que pudimos apreciar en el trailer, esta película promete.

Ahora, de qué va todo esto? Lamentablemente la información es un tanto escasa cuando se busca algo relacionado a Cencoroll, así que paso a traducirles lo que encontré en la web oficial:

“La repentina llegada de una extraña criatura empuja al mundo y a nuestra joven heroína, Yuki, a los dominios de lo surreal”.

FUKKEN SOLD! Lo compro! me lo llevo! Y yo que disfruto de lo surreal (espero que me deje un sabor parecido al de Satoshi Kon) y de la buena animación con una gran banda sonora. Esperemos que la veamos muy pronto en nuestra página de descargas favoritas para poder disfrutar de esta joya. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. OK, con ese adelanto (tan inesperado para mi, ya que recien me informo), me alegro de ser el primero en comentar sobre esta película; que aunque no sea posible visualizar en O.P. siempre estará YOUTUBE.

    Y después de visto ya, debo decir que es maravillosamente perfecto. COOL!!!

  2. Genial, mi tipo del traile, el que responde a la frase “show my what ya got!”. No he leído el trabajo original del mangaka, pero ganó un premio de la misma revista que publica Nazo no Kanojo X, así que por ahí tomaré la iniciativa para ver esta película.

  3. ala mierd….. xD
    ESTA BRUTAL EL TRAILER
    fuck yo paga el doble ,pero esperen si se puede bajar por interno gratis mas a futuroo.
    Sinseramente el trailer me dejo con ansias de la peli ojala q salga sin dificultades y los rumores pasan de solo ser rumores
    posd
    q buena noti yo tamb recien me entero

  4. Peliculon el q se viene, brillante animacion, banda sonora de la ptm….mi mare el peliculon q se nos viene…me ha dejado con ganas de ver mash….cuando salga sin duda la vere

  5. se ve como una brillante obra, ojalá que pronto podamos verla por estos lados

  6. […] Artículo Onishii Project […]

  7. Traducción desde ANN:

    “Un enorme mostruo aparece sobre un edificio de una ciudad ordinaria, provocando que las Fuerzas Armadas entren en acción, causando que la ciudadanía inicie un alboroto. Yuki, una chica valiente y naturalmente inquisitiva, pasa a descubrir un secreto. Su amigo Tetsu mantiene y cuida una extraña criatura llamada Cenco. Al instante Yuki queda fascinada con Tetsu y su mascota. De repente, un misterioso chico aparece con el poder de controlar aquella enorme criatura, amenazando con ello al pueblo. Con ello una batalla inesperada comienza…


Leave a Reply

Categories

