Posted by: oishiiproject | 10 March 2009

Nyan Koi, será llevada a la animación.

Nadie lo ha traducido aún, es sólo cuestión de tiempo para que lo hagan.

Nadie lo ha traducido aún, es sólo cuestión de tiempo para que lo hagan.

Según ANN, este manga (el cual desconozco por la razón antes expuesta) de Sato Fujiwara, tendrá su adaptación al anime. Esto, producto de el anuncio en la solapa del 3er volumen de este manga.

Bien, en realidad la noticia no emociona mucho ya que el manga no es muy conocido que digamos en nuestro medio; sin embargo, se nos proporciona una pequeña sinopsis en el desarrollo de esta noticia, la cual les comento.

Bueno, la historia gira en torno a Junpei Kousaka el cual está enamorado de una chica llamada Kaede Mizuno, ella le tiene un gran afecto a los gatos…y justamente aquí tenemos un problema, ya que Junpei detesta a los gatos a tal punto de haber desarrollado una alergia hacia ellos. Y no contento con eso, un buen día Junpei patea una lata la cual daña la escultura de la deidad guardiana de los gatos (WAT?!). Luego de ese hecho, él ahora entiende lo que los gatos dicen. Y para colmo de males, si no le concede 100 deseos a los gatos, él mismo se convertirá en uno.

Ok, ya conocemos la historia…y no me atrae mucho a decir verdad. En fin, puede ser que sólo haya tenido una primera mala impresión y la termine viendo, quién sabe no?. Y ustedes qué piensan de todo esto?. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Bueno el misticismo japonés nunca me ha llamado tanto la atención como otros temas para ver un anime , pero Kannagi también partió con un aire parecido y lo dejó en un transfondo y apenas recurrió a este en los últimos episodios, lo cual tuvo un agradable resultado en mi opinión. Tampoco he leído el manga, pero me sentiré mínimamente satisfecho con la condición de que cumplir los 100 deseos de los gatos no lo lleve a algun harem o algo parecido T_T.

    Tampoco he leído el manga. pero me sentiría sat

  2. jejeje
    bueno supongo q al menos me traera bueno ratos de gracia supongo??
    de ahi no espero mucho q digamos ya q taamb desconosco el manga
    bueno solo keda esperar lo q el futuro nos depare


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: