Posted by: oishiiproject | 17 February 2009

Trailer para K-ON! disponible para todos los interesados

untitled_k-on

Imagen del manga con los diseños de "kakifly".

No crean que nos hemos olvidado del blog, es que lamentablemente la vida real (RL, desde ahora en adelante) y sus compromisos nos ha mantenido muy ocupados (gracias a Dios no la pasé ronery el 14). En fin, vamos a los que nos interesa.

Como supongo sabrán, ya esta dando vueltas en las interwebz, el trailer de esta nueva serie del poco constante estudio (conocido por todos) llamado Kyoto Animation. Esta nueva adaptación estará siguiendo la historia de un manga 4-Koma (de esos que son de cuatro viñetas y extremadamente hilarantes) en el cual se verá la historia y los esfuerzos de Yui Hirasawa (seiyuu: Aki Toyosaki, quien actualmente es Najimi en Akikan!, osea la amiga de la infancia de Kakeru) y sus amigas para poder salvar su club de música. Como le mencioné a Seishi-xD en otra entry, estas chicas no tienen idea de lo que es música y mucho menos de tocar instrumentos o leer partituras (osea, nada de nada).

Y bueno, ya tenemos el trailer recién subidito en nuestro canal:

K-ON! Trailer / けいおん!PV

Link para verlo en YouTube (widescreen available)

Muy bien, ese fue el trailer, veamos que nos espera detrás de la animación. En la dirección tendremos a Hisako Yamada (el cual es caserito de KyoAni y casi todas sus creaciones), en el diseño de personajes tenenmos a Yukiko Horiguchi (el estilo es inconfundible), en la dirección de arte estará Seiki Tamura (quien tiene buenas cosas en su haber como los fondos en Metropolis o Hotaru no Haka)…y bueno, créanme, mejor no sigo diciendo quienes más están en el staff por que tooooooooooooooodos han tenido que ver con otras obras de Kyoto Animation.

Bueno, a mí me parece interesante la propuesta, ya que leí por ahí que el manga es bueno y además esta asegurado algo de buena música…ah! casi lo olvido ya estan confirmados el OP y el ED para esta serie:

OP: ” Cagayake! GIRLS ” interpretada por Aki Toyosaki, Yoko Hisaka, Satomi Satou y Minako Kotobuki (así esta escrito no me equivoco).

ED: ” Don’t say “lazy” ” interpretada por las mismas chicas del OP.

Listo, sólo queda esperar que saldrá de todo esto…no me malentiendan, no estoy siendo pesimista, espero que la gente de KyoAni se ponga a trabajar y adaptar en serio; pero eso sí, a la más mínima referencia a SHnY la droppeo hehehehehehehe.

Me gustaría saber que piensan ustedes. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. KyAni no me parece el mejor estudio , pero producciones como Clannad, Kanon y Haruhi han sido de aceptable calidad. A pesar de que prefiero adaptaciones fieles (me quita molestia de sentir 2 universos paralelos entre anime y manga), no me opongo a un poco de originalidad si es por el bien de desarrollar una trama y evitar absurdos episodios aislados; ¡pero ya no más referencias a Haruhi! Me gustaron todas las de Lucky Star pero hay más material por explorar en mi opinión.

  2. mendigo me mencionaste xD


Leave a Reply

Categories

