Posted by: oishiiproject | 3 February 2009

“I’ll be back”, Suzu-Haru edition

Asi como lo lees, la Suzu-Haru vuelve.

Así como lo lees, la Suzu-Haru vuelve.

Pues bien, un anuncio que ya se cantaba desde hace bastante tiempo era el de la nueva adaptación anime de la conocidísima, recordadísima, adoradísima y hasta bailadísima Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (los anteriores sentimientos superlativos no son compartidos por quien escribe esta entry). Ahora, es bastante improbable que sea una secuela directa de la anterior temporada que vió la luz en abril del 2006, ya que anteriormente se supo del deseo de Kyoto Animation de rehacer el anime de la Suzumiya. Más bien lo que se supo es que se planeaba adaptar la 4ta. novela de la franquicia (“La desaparición de Suzumiya Haruhi“). Por el momento todo queda en el campo de la suposición y no lo sabremos a ciencia cierta hasta el lanzamiento de la edición de marzo de la revista Newtype (que no sale en marzo, sino que sale el 10 de febrero) que dicho sea de paso, contendrá una entrevista con el staff, según nos muestra el comercial que les ponemos más abajo.

¿Nagato seguira siendo una slu...*ahem*...perdón por eso.

¿Nagato seguira siendo una slu...*ahem*...perdón por eso.

Bueno, esta dando vueltas por las internerds el comercial de TV de la nueva Newtype y el OishiiChannel se los muestra (gracias a nico nico):

Nueva incursión anime de Suzumiya Haruhi, CM de la Newtype

Link externo para verlo en YouTube

Listo chicos y chicas, no nos podíamos quedar atrás en esta noticia que supongo estará en todos los blogs especializados de anime. No nos malinterpreten, aún sigue sin gustarnos del todo Haruhi y casi todo lo que ella represente (gracias a los fans inéptos que la adoran con devoción rayana con lo idiota y otras cosas más que ya hablamos en “F5”), más bien recomendamos que lean las novelas, que sencillamente son otro cantar y esperamos que Kyoto Animation pueda hacer un buen trabajo a la hora de la adaptación, sobretodo ahora que se confirmó al director Yasuhiro Takemoto (cosas tan malas no ha hecho eh’). En fin, igual nosotros tendremos que agregárla a la lista de series que veremos para abril y claro, opinar de ella con fundamento. Nuff said.

Fuente: ANN

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. wee! Haru-sama regresa! (haha no mentira, Haruhi-san :O ^_^’ =_=” )
    mmm.. leer novelas? nah, ni tengo tiempo ni.. m intereso mucho la serie, lo leeria si fuera d una serie q me encanto muchismo y d la cual esperaria un OVA (como d Seto No Hanayome, o de Welcome to the NHK – recien leo manga :3 )
    en fin..
    10 de febero! wah, ni la dre ver el primer dia.. espera un poco mas… T_T

  2. Yo quería leer las novelas que algunos grupos traducen en inglés, pero esperaba ingenuamente a una secuela directa. No me considero uno de esos fans adictos a haruhi que ven absolutamente cada video que agregan a nico video cada media hora y adoran a los personajes principales que siguen los típicos moldes (el siempre sonriente, la calladita , la ridículamente torpe y timida, no se que términos se usan exactamente). Hasta Kyon parece seguir un molde, me recuerda a esos personajes de las novelas visuales, especialmente al de Kanon. Sin embargo, la serie me gustó y cumplió la función de hacerme esperar episodios adicionales, una nueva temporada, y diversificar un poco mis gustos.

  3. Haruhi es odiosa e insoportable causa el efecto contrario en lugar de ser la protagonista termina siendo opacada por otros personajes como Mikuro y Nagato no es una sl***! sino una ice princess. En fin algunas veces el odio o amor a los personajes va mas alla de la serie en si. Como ejemplo esta el caso de Horo, nadie entiende el anime pero todos la adoran y ya sale la segunda temporada. Otro ejemplo es Shimako que se roba el show en Maria-sama. Pero sin duda es dificil que Haruhi pueda destronar a Nagi-sama.

  4. Tendrias que actualizar la noticia, porque en abril lo que van a hacer es volver a poner la primera temporada otra vez, no una nueva, osea que nada de nada xD

    • Tendrias que actualizar la noticia, porque en abril lo que van a hacer es volver a poner la primera temporada

      Es cierto, lo sabíamos desde el 4 de febrero, y realmente nos da mucha risa este asunto…KyoAni…GOD LEVEL TROLL!. Nuff said.

      chaotic_oscar
      ——Oishii Project co-founder——>

  5. me podrian explicar q es eso de K..ON esta en la lista de extrenos y es de KYO A… ???
    si no es mucha molestia

    • me podrian explicar q es eso de K..ON

      Muy bien, ya que lo preguntaste tan amablemente te responderé basándome en la pequeña sinopsis del chart para la sgte. temporada:

      La historia girará en torno a unas estudiantes que quieren salvar su club de música; el problema es que no saben nada acerca de lo relacionado con la música. Lo curioso es que esta será una adapatación del manga 4-koma del mismo nombre, así que por un lado las risas estan aseguradas.

      Espero que hagan un buen trabajo en la adaptación (si es que KyoAni va a estar detrás de ella, aún se espera confirmación) y no tengan que usar recursos vacios que poco aportan a la trama o al desarrollo de esta (entiéndase referencias a Haruhi en exceso y esas cosas). Nuff said.

      chaotic_oscar
      ——Oishii Project co-founder——>

  6. grax


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: