Posted by: oishiiproject | 2 February 2009

Porque lo prometido es deuda…

Y no exagero eh'.
Y no exagero eh’.

Bien chicos y chicas (habrá alguna por ahí verdad?), el día sábado que pasó pude adquirir la figura Revoltech que tenía como meta y ufffffff…está condenadamente awesome. Y bueno, al día siguiente mi hermano mayor (un poco aficionado a las figuras de acción y robots) nos invita, a mí y a mis padres, a su casa para un almuerzo (fuck yes! festival de pastas!) y me sugiere llevar mi nuevo Revoltech. No desaprovecho la oportunidad, ya que él tiene la cámara con la cual hice el anterior video de mi Eva-01, hehehehehe. Y el resultado es el siguiente:

Mi Gurren-Lagann Revoltech–ぼくのリボルテックグレンラガン

Link externo para verlo en YouTube

Ehhhh, usé para la primera parte del video el OP de la serie en TV-size y en la segunda parte del video use la canción “Sinister Rouge” de (mi banda favorita de punk de todos los tiempos) Bad Religion (Greg…you’re awesome).

Por si se lo preguntan, lo he puesto en todas esas posiciones; pero me gusta inventar la mias.
Por si se lo preguntan, lo he puesto en todas esas posiciones; pero me gusta inventar las mías.

Si se fijan bien hay una pieza (en la foto de arriba el cuadro inferior izquierdo) que es de color rojo, bien, esa pieza va en el pecho cuando le sacas esa misma pieza con las shades/lentes oscuros, más que nada es para la estética

Por lo que más quieran, no intenten sacarle las shades!!!!! o acabará como el de ese tarado.
Por lo que más quieran, no intenten sacarle las shades!!!!! o acabará como el de ese tarado que tomó la foto.

Bien, creo que hasta aquí va lo de mi nueva adquisición, si el tiempo y el dinero lo permite, mi nueva meta es comprar el Eva-01 version del Rebuild. (le estoy hechando el ojo desde hace meses!!!). Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Está increíble, buena adquisición. ¿Fue una compra online o el buen Arenales ahora tiene mejor mercancía a la venta?

  2. Lo sacaste de su empaque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O


Leave a Reply

Categories

