Posted by: oishiiproject | 29 January 2009

Kara no Kyoukai, Mujun Rasen (矛盾らせん) / Un [MAD] y a seguir esperando

TakaJun...en dónde están mis subs??!!

Kaguya: TakaJun...en dónde están mis subs de KnK??!!

En estos instantes los japoneses están disfrutando en sus hogares del DVD de Mujun Rasen (5ta. entrega cinematográfica Kara no Kyoukai) mientras en esta parte del globo aún no vemos nada, debido a la ausencia de subs.

Bueno, por ahora sólo tendremos que conformarnos con lo poco (realmente poco) de lo que se pudo leer en la novela…[spoilers]estoy ansioso de ver la pelea entre Arba y Touko y también la parte donde Shiki enfrenta a Araya Souren[/spoilers]. Dejando eso de lado, nuestros colegas nipones ya nos han hecho algunos MADs y no sería justo que sólo ellos lo vieran…chicos y chicas de parte de nosotros para ustedes un MAD bajado del NicoVideo (sm5973829):

[MAD] Kara no Kyoukai–incluye escenas de Mujun Rasen

Link externo para verlo en YouTube

Obviamente hay spoilers así que advertidos están…sin embargo esta friggin’ awesome. Listo entonces, sigamos esperando la buena voluntad de TakaJun…a seguir esperando. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Yo pensaba que chaotic_oscar era de aquellos que se la podían ver en raw y entenderla como cualquier nipón:). Espero que esta película sea un poco más larga que las demás, las cuatro primeras me gustaron mucho pero no dejo de pensar que esto pudo haber sido adaptado en una serie de 13 capítulos sin mayores problemas

  2. Solo hay que esperar, pero la cuarta no me gusto mucho. Ya salio la primera ova de la segunda temporada de Kodomo no Jikan🙂, tambio salio el capitulo 5 de Candy Boy y ha esperar por el siguiente de Eve no Jikan.

    Algun sitio nuevo para bajar animes??? crunchyroll ya fue.

  3. Los nipones saben como realmente divertirse!!!

    I can´t wait forever this new production!!

  4. ya la viii
    en mi opinion personal
    no puedo opinar ahora por q me kede estupefacto de tan solo ver semejante peliculon
    Dios kiero ver mas mas mas de kara no… si asi no mas estamos con la 5 no me puedo imaginar q tan buena llegara a ser la 7 q es en donde la cierran


Leave a Reply

Categories

