Posted by: oishiiproject | 26 January 2009

Mi Evangelion Unidad-01 Revoltech (Tv series edition)

Ilustración libre de Shin Hashimoto en PIXIV

Ilustración libre de Shin Hashimoto en PIXIV

Aperturo una nueva sección en el blog, en la cual haremos una breve reseña acerca de alguna cosa que poseamos, fuera de las tantas cosas que podamos tener en nuestro disco duro…será algo así como un “muestra y dí” (“show and tell” en inglés). Y por qué no? también los pondremos al tanto de alguna  figura nueva que salga y que consideremos lo suficientemente buena para comentarla. Bueno, entonces yo comienzo.

Muy bien, resulta que hace algún tiempo estaba caminando por un centro comercial en nuestra gran ciudad de Lima, cuando decido entrar a un conocido local…de pronto, entre tantas cajas de plamos de Gundam y una que otra figura de Suzumiya Haruhi… encuentro un verdadero tesoro que llama inmediatamemnte mi atención. Se trata de el Eva-01 (creo que no necesito decir a que serie pertenece verdad?). Los que me conocen pueden dar fe que soy un fan acérrimo de Shin Seiki Evangelion (y también del estudio GAiNAX) y todo lo relacionado a ello, ya saben, curiosidades, música, referencias, todo. Sin mucho pensarlo le pregunté el precio a la señora que atendía en ese entonces, y le dije que lo compraría en cuanto tuviese el dinero disponible (US$40.00). Así fue que, dos días después (el 09/04/08), me lo compré y volví a sentirme como un niño, ha! ¿es que hay acaso alguien que me pueda decir que no le gustaría comprarse una figura de su serie favorita cuando niño, aunque ya tenga la mayoría de edad?. Sin más preámbulo, les presento a mi Evangelion-01.

Diganme si no es awesome, huh?

Diganme si no es awesome, huh?

Meses más tarde, me animé a hacer un video explicando las virtudes de mi revoltech:

My Eva-01 Revoltech / ぼくのリボルテック エヴァ01

Link externo para verlo en el mismo YouTube

Lo que hace especial a esta figura, es que ya no las hacen, osea, esta discontinuada, y para colmo tiene la particularidad de ser el Eva-01 de la primera versión del anime de Evangelion, ya que para el Rebuild se le agregó una franja color verde al abdomen y otras cosas más.

Mejor información en la web de HJL .

Ahora, mi próxima meta es adquirir el Revoltech de Gurren-Lagann…y en cuanto lo haga, ustedes serán los primeros en enterarse. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Está genial, me trajo de vuelta a aquellos tiempos donde veía Evangelion sin entender los mensajes centrales de la serie. El modelo de eva 01 tipo f(http://farm4.static.flickr.com/3127/2789178550_c86ef32d79_o.jpg) también es increíble, aunque claro, no pertenece al anime.

  2. OOHH, MAN, that’s amazingly incredible. Eres un soñador que tanto anhela alcanzar la felicidad, y si es por medio del Eva-01, ¡¡¿¡Who the f*** soy para detener aquello que te motivó cuando niño??!!

    Oh, k’ mon!!

  3. Primera vez que me atrevo a escribir en su blog, mis felicitaciones por esta web que es muy interesante; aunque me gustaría que la actualizaen más seguido.

    Qué suerte la de algunos! encontrar entre tantas cosas un Eva01 de colección limitada mis felicitaciones chaotic_oscar! el video es muy bueno a pesar de estar en inglés.


Leave a Reply

Categories

