Posted by: oishiiproject | 15 January 2009

Jouka no Monshou (浄火の紋章)/Emblem of the Sacred Flame, traducido al inglés

Oh! I didn't see that coming!

Oh, you didn't...

Los creadores detrás de Saya no Uta y responsables de la posición que ocupa actualmente Nitro+, una de las mejores compañías del ramo de las Visual Novels, nos traen Jouka no Monshou (Emblem of the Sacred Flame/El emblema de la flama sagrada).

Así es, Gen Urobuchi (escritor en Saya no Uta) y Chuuou Higashiguchi (ilustrador en el mismo juego) bajo su círculo llamado EERGED (ni idea de por qué se llama así) crearon hace 6 años una visual novel doujinshi basada en Equilibrium (recuerdan esa película parecida a Matrix con Christian Bale?..ok, esa misma!) y su ambiente como escenario de los sucesos.

La noticia aquí es que, hay un grupo en la web de VN Translations que se encargó de hacerle un parche y como el juego no fue tan popular decidieron lanzarlo todo en un sólo pack, osea, sólo para bajarlo y jugar haciéndole doble click al .exe. No les puedo adelantar mucho ya que acabo de bajarlo y estoy jugando un poco, la verdad es que estoy recordando parte de la película mientras juego y por lo que veo hasta ahora vale la pena.

Página de descarga (56,413kb)

Ok, este link los redirigirá a la web de VN Translations, ahí encontrarán el link de descarga resaltado en celeste, se lo bajan y enjoy.

Probablemente digas: “Oe’ chaotic, ¿y si yo no vi la película Equilibrium?”.

Bueno, te recomendaría que lo hagas, porque mala no es y tiene un concepto bastante interesante (por lo menos lo suficiente para haber llamado la atención de Urobuchi) vale decirles que, mientras comienza, el juego te da algunos parámetros del escenario…recomendación de movies no japs en mi Oishii Project?? (hehehehehe).

Tanda de imágenes (click para ampliar):

"Habiendo aprendido su lección final, sin embargo, el remanente de la humanidad..."

"Habiendo aprendido su lección final, sin embargo, el remanente de la humanidad..."

Un poco para las chicas, cortesia de Higashiguchi

Un poco para las chicas, cortesía de Higashiguchi

untitled__4

"Combinando análisis matemático de los posibles patrones de trayectoria de una bala..."

It's...SHOWTIME!

It's...SHOWTIME!

Bueno chicos espero que puedan jugarlo, yo espero terminarlo esta misma noche (ah~ será otra de esas noches en donde dormiré muy tarde y llegaré un poco tarde al trabajo al día siguiente), de esa manera nos olvidamos lo de Keanu Reeves en Cowboy Bebop (ya esta confirmado eh’). Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Gracias por el link. Aunque acabo de confirmar mi falta de fuerza de voluntad para dar billones de clicks jugando novelas visuales (aún con eroges que contienen decisiones a lo largo), uno nunca sabe si se puede encontrar con algún buen producto. Además es gratis y está en inglés🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: