Posted by: oishiiproject | 29 December 2008

FFFFFFFFFF Future Diary (未来日記, Mirai Nikki) 36!!!!

El 2008 todavía no se acaba!!!!! o al parecer es eso o la novedad llega con otro capítulo emocionante de este manga que me pone en vela a mi, y a mis amigos por seguirlo, y claro a todos los que estan al dia lol.

Regresa con toda el suspenso, emoción, plotwists,  y claro…yanderismo puro. Los créditos de la traducción (está en inglés) van para los anons de un sitio concurrido if you know what i mean.

Sin más preámbulo, les dejo el link de descarga directa:

(Anon)Mirai Nikki chap#36(Descarga directa vía SendSpace, en inglés )

Una pequeña sinopsis:

Yukiteru siempre estaba rechazando cualquier oferta de ir con amigos, y él solo sigue escribiendo un diario en su teléfono móvil. Él tiene un amigo imaginario, un dios llamado Deus Ex Machina. Sin embargo, Deus ahora quiere jugar un juego con Yukiteru, un juego de supervivencia. Hay doce concursantes, Yukiteru es uno de ellos. El ganador del juego de supervivencia se convertirá en el siguiente Deus Ex Machina. Para ganar el juego, los concursantes deben usar sus diarios para eliminar el uno al otro. Yukiteru para sobrevivir, debe unirse a otro titular de diario, una muchacha llamada Yuno.

A cada jugador le es asignado un número basado en el orden que Deus modificó su diario. Los diarios ahora registran el futuro en la misma manera que sus futuros habrían sido escritos con los acontecimientos que ya han pasado; la única excepción a esta regla es cuando el titular alcanza “un Callejón sin salida”, un tiempo cuando sus vidas serían terminadas sin ninguna intervención significativa. Cada diario varía en propiedades y funciones dependiendo de la personalidad del titular, la ocupación y el modo de vivir. Todos los diarios tienen sus defectos, unos mas que otros, y pueden ser usados sin el consentimiento del propietario de diario si es que caen en las manos del otro.

Como los diarios son escritos de la perspectiva del futuro del titular, el futuro todavía puede ser malinterpretado y las entradas de diario  pueden resultar inexactas. Cada uno de los diarios se ha convertido en el futuro del titular de diario, entonces si el diario es destruido o roto, también lo es el futuro del titular.

como diria chaotic_oscar…enjoy~♪. Ja ne.

Daita

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Que hay de bueno para el 2009 a parte de marimite???

  2. Wow, ahora es válido el OFF TOPIC?? me refiero a lo de arriba puesto por el Hikki.

    Bueno, gracias por traer este nuevo capítulo de Mirai Nikki, *GARkiteru inside*.

    En cuanto a la interrogante del Hikki, aparte de MariMite no está demás ver lo nuevo de SHAFT (ya saben de lo que hablo).

  3. Parece interesante el manga, aunque espero que sea una publicación con traducciones regulares en Internet.

    En lo que respecta al 2009, concuerdo con redemptiondude, tomando como supuesto que se referie a Maria+Holic.

    Otro estreno bueno será MInami-Ke Okaeri.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: