Posted by: oishiiproject | 22 December 2008

428 ~Fuusa Sareta Shibuya de~ The animation (CANAAN), trailer para el C75.

Bueno chicos y chicas, algunos ya sabrán la noticia acerca de 428 (428〜封鎖された渋谷で〜) siendo llevada al anime desde hace unos meses; sin embargo hasta el día de hoy no había trailer disponible para ver algo de movimiento o música original…hasta el día de hoy. Oishii Channel les presenta:

428 the animation (CANAAN), Trailer para el C75

Pues bien, ahora es tiempo de dar algunos datos al respecto.    428 es una novela visual desarrollada por SEGA y Chunsoft, el juego se da lugar en Shibuya (tal y como dice el título) en donde ocurre cierto suceso un tanto misterioso y los cinco protagonistas deberán resolver el misterio usando su pericia y criterio para abrir determinadas rutas que develarán el misterio detrás de 428…en tan sólo 10 horas.

En una noticia anterior en AniBlog, se confirmó a los dos pilares dentro de TYPE-MOON (Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi) en la autoría de uno de los escenarios del juego, actualmente se les ha confirmado para la adaptación animada.

Por el momento en ANN tan sólo se han confirmado los seiyuus para algunos personajes, es más, ni se sabe a ciencia cierta en que formato estará disponible este nuevo anime…sólo nos queda esperar hasta el C75 para mayores detalles.

Mi humilde opinión: En lo personal, este título promete mucho, el hecho que sea una historia de suspenso y misterio hace que la ponga dentro de mi lista de descarga a futuro. Si bien a TYPE-MOON le está resultando todo bien y bonito con Kara no Kyoukai, recordemos que sus anteriores incursiones en el terreno de la animación no fueron del todo positivas; sin embargo desde aquí esperamos que todo vaya favorablemente para estos chicos. Dicho sea de paso, me gustaría saber ¿por qué se llama CANAAN la versión anime del juego?

En el trailer escuchamos la canción “Arousing  Soul”, cantada por Feiran. Nuff said.

chaotic_oscar

—–Oishii Project co-founder—–>


Responses

  1. Esta nueva produccion si que se dará a conocer.
    Las palabras salen sobrando, una buena dosis de acción, una trama adictiva, y al final, sobretodo ¡¡GREAT SATISFACTION!!

  2. ya habia escuchado de esto pero recien hoy busco info acerca de esto
    se ve bastante prometedor ya de por si en seiyus historia y demas ademas por q ya de por si es TYPE MOON eso le da un gran peso
    pero tanpoco hay q emocinarse tanto como ya dijistes en sus anteriores adaptacione al anime ….
    pero tamp perder la esperanza


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: