Posted by: oishiiproject | 14 December 2008

Meitantei Conan: Shikkoku no Chaser (Trailer)

Muy bien chicos y chicas comenzamos con las noticias y novedades, esta vez se trata de un agregado a la larga (larguisíma) filmografía de Meitantei Conan (“Detective Conan” en esta parte del globo).

Esta película nos promete tensión en cantidades extremas, al ver a Gin (el tipo con la gabardina que le da la droga a Shinnichi Kudo en el primer episodio) poniendo en jaque a Conan y llamándolo por su nombre real…mientras lo apunta con una pistola (FFFFFFFFFFFFFFF…).

Mi humilde impresión: FUCK YEAH! Meitantei Conan es una de mis historias de detectives favoritas (es prácticamente de las primeras que vi del género), y aunque sólo haya visto los 116 primeros episodios (de manera muuuuy esporádica) y todas las películas (de manera más constante) me emociona mucho este tipo de encuentro que sostendrán estos dos personajes. Dicho sea de paso, recomiendo ver la serie (es una labor titánica lo sé), o en todo caso las películas, para que sepan de lo que hablo y también para que disfruten de lo tan bien hechos que están los casos en Meitantei Conan. La fecha de estreno de la película es el 18 de abril de próximo año…osea, que hay que esperar bastante todavía para disfrutarla.

Ah btw, gracias al usuario de YouTube que proporciona el enlace al video. Nuff said.

chaotic_oscar

——Oishii Project co-founder——>


Responses

  1. Vaya que bien que te agrade conan, personalmente tambien disfruto de conan muy a pesar de que pueda llegar a ser monotona la serie, cada 2 capitulos aproximamente un caso. En fin yo creo que Conan tiene lo suyo por algo van 520 y más que ver…

  2. Bueno a mi me gustó la serie de Conan aunque lamento mucho no haber podido la mayoria de capis por lo menos recuerdo haber unos 20 capis en los noventa.

    Que bien el trailer de la nueva peli de D. Conan, es bastante interesante y me animaría mucho verlo en DVD tiempo despuès de que se estrene la pelicula.

  3. Demasiado bueno el trailer de Conan de hecho ke la veo hasta ahora todas sus pelas te mantienen en suspenso fuck kisiera poder mas episodios de la serie de tv


Leave a Reply

Categories

