Posted by: oishiiproject | 10 December 2008

‘sup guyz!!

Kenji de "20th/21st Century Boys", por Naoki Urasawa

Kenji de "20th/21st Century Boys", por Naoki Urasawa

1, 2, 3…probando, probando…ahem…

A estas alturas ya se deben haber enterado del hiatus de AniBlog (triste verdad?)…bueno, no estamos aquí para ser el reemplazo de AniBlog ni nada de eso sino, para ya tener un sitio independiente para ahora publicar todo lo relacionado a nuestro grupo…dicho esto, bienvenidos

Pues bien, ya saben quienes somos…aguantaaaa…no lo sabes??…bueno, entonces te recomendamos leer la pestaña que dice “‘Oishii…qué’” arriba de esta entrada (hehehe). La  idea de tener un blog (que dicho sea de paso se caía de madura) nace desde de la premisa que ya no podremos juntarnos como grupo (la razón ya la conocen) y bueno, no nos gustaría perder contacto con ustedes, y saber qué es lo que piensan y sugieren; además de comentar las noticias más resaltantes.

Este será un blog de netamente novedades, noticias y (obviamente) gustos personales que consideremos a bien compartir con ustedes. Por el momento no está considerado en nuestros planes el bloggear una serie. Dicho esto, sólo queremos expresar nuestro más profundo aprecio y gratitud por todo este tiempo con nosotros (ni tanto tiempo no?).

Gracias por sus comentarios en AniBlog (sigan haciéndolo), gracias por sus sugerencias y comentarios, gracias por escuchar “F5” y reirse con nosotros (claro, y también de nosotros), gracias por haber entrado a este humilde blog (que irá mejorando con el pasar del tiempo), gracias por sus comments en nuestro canal de YouTube, gracias por perder un poquito de su tiempo leyendo estas líneas, gracias por sus futuros comments…gracias.

EDIT (12/12/2008 at 07:30 pm): LAWL sin necesidad de presentación!! ya tenemos dos comments de la misma persona…gracias!

——The Oishii Project crew——>


Responses

  1. Felicidades por el nuevo blog, les deseo exitos.
    Me encantan los capitulos de F5, los veia en aniblog, pero parece que algo paso que ya no actualizan el sitio y me he el apitulo 11

  2. lo siento!
    como decia me he quedado sin poder ver el capitulo 11 de F5, donde lo puedo ver o descargar?

  3. Soy nuevo en este blog, ok desde ahora voy a ir acostumbrandome por el nombre Oshii Project, se lo que dijo Iori en el Aniblog que estará 3 meses fuera de linea.

    Espero ver novedades no solo necesariamente de anime sino tambien algunas cosas divertidas digamos entrelones, algo de japon, etc. No se lo que pueda presentar este blog.

    Saludos y nos vemos pronto.

  4. Hola chicos los felicito por la creación de este blog ,eso sí varien un poco los temas que no todo sea anime ,manga o videojuegos pongan también un poco de música y más sobre la cultura japonesa.
    Sigan teniendo éxitos!!
    Saludos

  5. Escribo aquí mi opinion porque parece que en Aniblog ya no se aceptarán más y espero que la lea Iori.

    Bueno si la espera fue larga para que contestaras, lo será más aún ahora que te vas de viaje. A Japon eh, que suerte.

    Mi humilde opinion es que se encarguen otros del blog mientras tanto (VAMOS, no me digas que tienes gente de peso, es decir Did, Koishou, Mikuru…), 3 meses es mucho no?

    Pero bueno, vamos a ver como evoluciona esto, visitaré este blog mientras tano.

    Japon eh, suerte ps =)

  6. hey! me acaba de llegar un SMS de parte de chaotic_Oscar(cuanto se estarán gastando en Marketing xD)… gracias por el dato…
    bueno… Suerte con el blog.. SAludos para los Oishii Project!

  7. Qué tal! me da un poco de curiosidad el saber con qué frecuencia van a postear, si va a ser de forma diaria, aun que lo dudo un poco.

    En fin, ÉXITOS con este nuevo proyecto y sigan para adelante!!!

    Saludos!

  8. Anda la osa, a mí también me llego un mensaje-recién me doy cuenta ^^’- . Enhorabuena por el blog, espero con ansias las noticias novedades y demás temas que se toquen en él -si le dan un matiz algo más que audiovisual ponja sería interesante- Saludos y que empieze lo bueno x)

  9. Cuando sale la lista de personajes del 2008??? yo voy por Nagi (Kannagi) y Kouta (Kanokon)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: