Posted by: oishiiproject | 6 July 2009

Evangelion Shin Gekijouban 2: Ha / Division – TEH CAMRIP! & THEME

Extreme awesomeness inside.

Extreme awesomeness inside.

Bien gente disculpen por el largo silencio relacionado a esta película, lamentablemente estaba preparando un review bastante detallado con lo que reunía en mis periplos por las internerds; pero debido a múltiples ocupaciones en la RL no he podido terminarlo.

Pero hey tranquilos, que lo que les traigo es de lejos mucho mejor…

*Tres clips que agrupan los últimos 30 minutos de Eva 2.0 (61.03Mb. 320 x 240 px.)

*Shiro Sagisu – The Final Decision We All Must Take(theme de Evangelion 2.0 gracias a Ken Kubo)(3.88Mb.)

OMFG!!! HAY DEMASIADO POR LO CUAL ESTOY PEGADO AL TECHO EN ESTOS INSTANTES!!!!!!11

*Modo “The Beast” iniciado por Mari.

*Rei metiéndole un misilazo (si me permiten el superlativo) a Zeruel.

*“Evangelion RE-Take”-like  GAR-Shinji (4 minutos y 23 segundos del 2do clip: “Ayanami wo… kaese!!!” / “Devuélveme… a Ayanami”) HELL YES!!!  THIS IS AWESOME AS HELL!!!! SHINJI MANEJA EL EVA USANDO CAPS LOCK!!!

*El Eva-01 regenerándose y con brillo iridicente de color rojo (now tell me.. HOW KICKASS IS THAT??! HUH??!).

*”Ayanami!!… UAAAAAAAAARRRRGGHHH!!!!!…Ayanami!! te wo…koi!!” (Ayanami…*grito de Shinji*…Ayanami!! mi mano…VEN!!).

*Ritsuko: “El tercer impacto a comenzado…”

*Kaworu: “Llegó la hora prometida… ahora tendrás una felicidad que sea solamente para tí”.

Estos son los momentos en lo que agradezco estar con vida y que me permiten disfrutar de esta afición.

Nuff said.

chaotic_oscar & Daita

——Oishii Project co-founder——>

un hombre quebrado que no pudo hacer nada por cuatro años

Responses

  1. Casi lloro de la emoción con ese CAM RIP, como dije por el twitter: “La genialidad ha alcanzado un nuevo nivel”.

    Saludos

  2. Que bien porfin noticias de evengelion aun no leo la entrada pero con solo leer evangelion tube las ganas de comentar gracias por la entrada que ya estba demorando .

  3. [...] gracias al blog amigo Oishii Project tenemos los 30 minutos finales de la película evangelion 2.0 You can [not] advance. Si bien la [...]

  4. LOS PARCHES SE ACABAN DE CONVERTIR EN LO MÁS SEXY DEL MUNDO!!!

    Bueno, agradecer a los supraescriptos por inducirme a romper más de 5 años de fiel rechazo a los spoilers y “crap cam”.

  5. kede confundido y talves no devi verlo pero no aguataba la ganas de ver la peli

  6. Muchisimas gracias por este aportazo.

    Y sobre lo que sale, sencillamente impresionante, todos los cambios son brutales y para mejor, me va a dar algo esperando el dvdrip XD.

  7. Tengo que practicar la abstinencia hasta que la película entera caiga en mis manos.

  8. Llore, con tus videos que increible!!!

    Solo quiero verla, quien sabe cuanto habra que esperar para la 3.0 pero me siento igual que cuando me mandaron the end of evangelion en japones subtitulado al chino en abril de 1998.

    SUBLIME!!!

    Gracias por los videos

  9. Muchas gracias Chaotic Oscar
    lo maximo estos vids me dejaron satisfecho al 100 % aunque la pica de esperar hasta la 3.0 me va matar ….

    Deleite total

  10. diablos cai en la tentacion :S

  11. I CAME BUCKETS (and I’m a girl).

    Chaotic_oscar debe ser la mejor persona que la humanidad haya podido producir jamás,tus padres deben estar muy orgullosos de ti y si te conociera te estrecharia la mano y te reconoceria como un gran fan de Eva.

    Las escenas estuvieron “extremadamente awesome” como adviertes y me dejaron con ganes de ver más (FUCK YEAR ZERUEL!!!).Me gustaria leer tu reseña si es que te alcanza el tiempo.Lo que es yo,tengo de sobra (el chan se cayo de nuevo) y no entro a clases hasta agosto.

    Si deseas hablar conmigo te dejo mi mail:
    *****@gmail.com

    Me encantaría hablar de Eva contigo.

    • @Anonette: Por favor, ni tanto. Sólo encontré el link y quería compartirlo con todos los que alguna vez disfrutamos de la serie. Por razones de seguridad borramos tu cuenta falsa de e-mail (el Gmail no acepta underlines “_” como login name). Y la verdad yo también espero terminar algún día mi review de Eva (las nuevas series me mantienen ocupado). Nuff said.

      chaotic_oscar
      ——Oishii Project co-founder——>

  12. I MUST RESIST THE POWER!!!!

    No, todavía no quiero spoilearme por favor, hasta que pueda tener un dvdrip!!!
    jaja A ver si resisto. De todas formas muchisimas gracias oishii-guys por este gran aporte.

    Sería buenísmo que la review venga pues con el level de Chaotic en Eva esta pudiera ser realmente memorable y con la opinión personal de un verdadero fan.

    Ok. Saludos y suerte, gente.

  13. Alucinante, no tengo mas palabras q definan lo q he visto. A ver lo q mas me loqueo, fue como Shinji se loquea…mieshda se le salio lo hombre….por fin se comporto como uno….y bien ahi salvando a Rei, no ps si en la serie era chivito, ahora si ps saco a relucir su virilidad.

    El modo beast espectacular, aunq eso no fue suficiente para el poderoso angel, q demostro ser mas pendexo q antes. Kaworu llega y ….salva el dia??, bueno todas estas interrogantes se resolveran en la sgte pela, q ojala no demore tante..aunq si con esta les tomo su tiempo y salio esta perlita….se les puede perdonar!!!!

  14. lo unico q les, digo yo sueño con evangelion.

  15. yo tambien ame esta pelicula demasiado!!!!! eres un gran fan hermano es genial AYANAMI WO KAESE!!! epic man

  16. asu ls 3 primeras canciones m gustan :D si las q estan sonando aki :D wenas la otra m parecio aver leido justin biber xD ajjaj m rei much ajaj weno seriedad son fams y??? xD waaaaaaaa reiiiiiiiii <3


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

